fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paddlesurf es una actividad que han denominado “el deporte del milenio”. Todo el mundo puede practicarlo, no importa la edad ni el tamaño ni el estado físico o entrenamiento. Los cursos de paddlesurf en Tarragona se adaptan a cada persona para aprender a su ritmo. Es una una experiencia única en el agua ya que permite deslizarte sobre una tabla por largas rutas, extensas travesías, con una cadencia acompasada y especial. Transmite calma al mismo tiempo que se realiza un buen ejercicio para brazos y piernas y en contacto directo con la naturaleza, el aire libre, y el agua. En nuestro centro ofrecemos clases particulares o clases en grupo para todas las edades. Nuestros instructores están avalados por la Federación Española de Surf.

El Stand Up Paddle o paddlesurf ofrece un sinfín de posibilidades. Se puede practicar en solitario, con amigos, o en familia. Lo mejor es que puedes practicarlo todo año y nuestras clases y cursos pueden organizarse para grupos reducidos o individuales. Todos los instructores de nuestro centro están avalados por la Federación Española de Surf.

Descripción de la actividad

Nuestro centro se encuentra en San Carlos de la Rápita en el Delta del Ebro. Todos los cursos de paddle surf se realizarán en el Delta del Ebro, lugar verdaderamente perfecto para empezar sin ningún tipo de riesgo.

Para comenzar te daremos todo el material: tabla, remo y casco. Recibirás alguna indicaciones sencillas que te ayudarán a ubicarte sobre la tabla, mantener el equilibrio, cada vez con mayor seguridad, y avanzar remando. Cuando quieras acordar te sorprenderás viéndote encima de la tabla disfrutando de un día maravilloso.

El método personal de enseñanza será el IOSUP. (Federación Española de Surf).

Los cursos se dividen en dos niveles: Iniciación a la Navegación, el primer nivel. Y el segundo nivel, Iniciación a las Olas.

Además de los cursos de paddlesurf en Tarragona o SUP, realizamos cursos de kitesurf, wakeboard y windsurf. ¡No te los pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Carlos de la Rápita
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Mínimo: 2 días, 4 horas por día.

Min y Max personas:

Grupos reducidos.

Recomendaciones:

Usar traje de baño o ropa que se pueda mojar.

Certificados:

Avalados por la Federación Española de Surf.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×