fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paddlesurf, conocido también como SUP es una disciplina de remo de orígenes polinesios. Uno de los mejores lugares para hacer paddlesurf en España, es la costa granadina. Numerosos enclaves desde Cabo de Gata a Norja harán que disfrutes de una experiencia inolvidable. La riqueza de nuestros paisajes en los que el mar se mezcla de manera salvaje con la montaña y las caídas de agua te dejarán sin palabras. Tanta belleza a tu alrededor y tú viéndola desde una perspectiva amplia, de pie sobre tu tabla de SUP.

Remar en paddlesurf no requiere experiencia previa ni entrenamiento físico. Aprenderás rápidamente a controlar el equilibrio sobre la tabla que es muy estable. Desde nuestro centro, ubicado en Motril ofrecemos clases y cursos, alquiler de tablas y también travesías que te harán vibrar de emoción ante la inmensidad.

Descripción de la actividad

Antes de comenzar decidiremos qué actividad prefieres. Si nunca has subido a un SUP quizás sea aconsejable que tomes una par de clases Nuestras clases, todas dictadas por navegantes profesionales con mucha experiencia enseñando, tienen una duración de dos, cuatro o seis horas. Si ya has hecho paddlesurf en España y consideras que eres seguro y puedes hacerlo solo, puedes contratar el alquiler de la tabla. Y si vienes en grupo, varias tablas. Les daremos las que sean apropiadas para sus medidas, peso, experiencia previa y nivel.

Además organizamos travesías y salidas de aventura en paddlesurf en las que nos acercamos a lugares que sólo nuestros monitores y guías conocen. Estas excursiones constituyen toda una aventura. No deberías perdértelas. Son excursiones a lo largo de nuestras costas, por toda nuestra región. Vamos a los lugares más bonitos y nos tomamos tranquilamente, varias horas de paseo.

Si deseas hacer surf en Granada o probar otras actividades acuáticas como el windsurf, el kitesurf o navegar en catamarán, disponemos de todo tipo de material y embarcaciones.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Motril
Duración:

Todo el año.

Min y Max personas:

Una persona por tabla.
Salidas grupales: varias tablas.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Usar protección solar.
Llevar traje de baño.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×