fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Los cursos que te habilitan para bucear y convertirte en un buzo profesional, llevan el sello PADI y dentro de PADI se va avanzando en categorías de mayor complejidad, experiencia y habilitación. Si ya pasaste por el curso inicial Open Water Diver, entonces debes hacer el Advance Open Water Diver. Para superar este curso PADI en Barcelona debes completar 5 inmersiones de aventura de entre un listado de varias inmersiones de aventura proporcionado por PADI.

Debido a la geografía y entrono de buceo de Barcelona, nosotros ofrecemos un listado concreto de aventuras que pueden desarrollarse con éxito desde nuestro centro.

El Advanced Open Water Diver consta de una sección de clases teóricas y otra, práctica. Para la teórica te proporcionamos el material didáctico online que requiere de un periodo de auto-estudio en casa de duración variable en función de cada uno. Cada alumno deberá focalizarse en aquellas 5 aventuras que se vayan a realizar para completar el curso concreto.

Este curso no tiene examen teórico, aunque sí deben completarse los repasos de conocimiento de cada una de las 5 aventuras, tras lo cual nos veremos en el mar, para efectuar el tramo más emocionante del aprendizaje que son las inmersiones.

Para poder tomar este curso PADI en Barcelona debes estar certificado como PADI (Junior) Open Water Diver, tener más 10 años de edad para participar en las aventuras de altitud, identifiación de peces, barco, fotografía submarina, traje Seco, control flotabilidad, naturalista subacuático, favegación subacuática, Fotografía submarina digital y video submarino. Para otras aventuras deberás esperar a cumplir los 12 años, y para inmersión Sidemount debes tener más de 15, mientras que, para inmersiones en cuevas o hielo, debes ser mayor de edad.

Descripción de la actividad

Una vez contratado el curso te proveeremos del materia teórico que debes estudiar a tu ritmo. Cuando consideres que ya lo tienes aprendido, puedes contactarnos para organizarnos para la parte práctica de cada una de las 5 inmersiones. Antes de cada inmersión debatiremos contigo el contenido teórico y revisaremos los repasos de conocimientos.

Desde el Port Olimpic, a pocos pasos de nuestro centro, nos dirigiremos al mar para las cinco inmersiones, una por cada aventura. Dos de las aventuras son obligatorias para superar el Advanced Open Water Diver: Inmersión Profunda y Navegación Subacuática. Las otras tres pueden escogerse, pero nosotros solemos hacer: Búsqueda y Recuperación, Inmersión Nocturna y Control de la Flotabilidad.

Las inmersiones se realizarán durante al menos dos jornadas, desde rampa o desde barco en función de los requerimientos. La profunda, desde barco, ya que las inmediaciones del centro no proporcionan profundidad suficiente.

Una vez terminadas las sesiones en agua se te certificará como Advanced Open Water Diver, título internacional de PADI que te habilita como buceador avanzado en todo el mundo.

Nosotros procesaremos la solicitud de la certificación a PADI, todo incluido en el precio, y recibirás el carnet físico por correo postal a tu domicilio.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Olimpic
Duración:

Teoría: según ritmo del alumno.
Práctica: 2 días.

Requerimientos:

Presentar certificado médico de apto para el buceo recreativo.
Ser mayor de 10 años.

Certificados:

Centro oficial de la marca de equipos de buceo Mares.
Único centro de submarinismo en la ciudad con una trayectoria constante ofreciendo actividades de buceo íntegramente en Barcelona.
Somos 5 Star PADI Dive Center y Mares Dive Center.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×