fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es un juego de estrategia que combina la buena organización de un grupo, la rapidez en la toma de decisiones coordinadas con la astucia y la valentía. Jugar una partida de paintball en Barcelona es la elección perfecta para pasarla bien con un grupo de amigos, no sólo en el campo de batalla sino también en un encuentro de camaradería.

En nuestro amplio predio de más de tres hectáreas de terreno, además de los escenarios de paintball, disponemos de zonas de barbacoa y picnic que podrás utilizar y disfrutar con total libertad.

El paintball consiste en librar una batalla disparando bolas de pintura biodegradable contra el enemigo. Nuestro centro es el único distribuidor oficial de la marca Valken que produce los mejores equipos de paintball. Por este motivo, contamos con materiales homologados y renovados permanentemente.

Para jugar al paintball en Barcelona no se requiere tener una edad determinada. Nuestros equipos nos facilitan organizar tanto juegos para mayores de catorce años, habilitados para accionar las marcadoras de aire comprimido, como para niños. Disponemos de marcadoras especiales para los más chicos, más livianas y de menor impacto por lo que, sin importar la edad, todos podrán divertirse jugando al paintball en nuestras instalaciones.

Paintball en Barcelona, cinco escenarios tematizados y duración ilimitada

Nuestros campos de batalla se encuentran en Castellar de Vallès, a tan sólo media hora de la ciudad de Barcelona. Los campos están divididos en cinco escenarios tematizados con obstáculos, trincheras, parapetos y elementos desde donde librar la batalla totalmente originales y novedosos.

Para la partida de paintball os daremos todos los elementos, la máscara, mono camuflado, protección de pecho y, por supuesto, las marcadoras y las bolas de pintura adaptadas al nivel y edad de los participantes.

Uno de los aspectos más importantes y que te encantará de nuestro centro es que la duración de las partidas es ilimitada. Podrás jugar todo el tiempo que quieras y recargar las bolas tantas veces como lo necesites para seguir luchando.

Un monitor os acompañará, explicará las reglas del juego y los objetivos de cada misión. Al mismo tiempo, el monitor oficiará de árbitro durante la partida. Será una jornada que nunca olvidarás.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Castellar del Vallès
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Partidas por tiempo ilimitado.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.
Máximo: sin límites.

Requerimientos:

Paintball mayores: a partir de 14 años.
Niños: hasta los 14 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Distribuidores oficiales de productos de paintball Valken.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×