fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para vivir una experiencia llena de aventura, diversión y adrenalina, te invitamos a conozcas nuestro campo de Paintball en Ciudad Real. Disfruta de una jornada dinámica e intensa con amigos, familia y compañeros de trabajo y celebra cualquier evento de la forma mas original.

Para jugar, se crearán dos equipos que deben enfrentarse disparando bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido. En nuestras instalaciones te ofrecemos las mejores marcadoras; Tippmann 98u Custom y Tippmann FT-12, perfectas para largas distancias. Las bolas de pintura son biodegradables y se limpian fácilmente con el lavado. En este caso, debes ser mayor de 14 años y traer una autorización de los padres.

Por otro lado, si buscas que los más pequeños también se diviertan en esta aventura, contamos con todo lo necesario para organizar partidas de Paintball Infantil, las únicas en toda Castilla La Mancha. Aprenderán jugar en equipo, apoyarse y el valor de la amistad mientras viven una experiencia única.

Además, no se requiere de experiencia previa para jugar: lo único que debes traer son tus ganas de vencer al adversario. Pon a prueba tus mejores habilidades en el campo de batalla y refuerza tu coordinación, estrategia y rapidez para ganar.

Disfruta de Nuestros 3 Escenarios de Paintball en Ciudad Real, a Tan Sólo 25 Minutos del Centro

Nuestro centro de Paintball en Ciudad Real lo encontrarás en Corral de Calatrava, a tan sólo 25 minutos de la ciudad. Allí, se entregará todo el material e indumentaria de seguridad necesarios para jugar sin ningún riesgo. Máscaras, petos de colores, monos, marcadoras y bolas de pintura entre otras cosas.

Antes de empezar la partida, un monitor informará de las reglas y recomendaciones que se deben seguir para llevar a cabo la batalla, así como los distintos juegos y misiones que se pueden realizar. Además, estará presente durante toda la partida como árbitro, para asegurarse de que se juega correctamente y decidiendo quién sale eliminado y quién puede volver al campo.

Las batallas se realizarán en nuestros 3 escenarios temáticos y creados con mucho realismo para que te sientas un verdadero soldado en guerra. Obstáculos y escondites que podrás utilizar para conseguir realizar todas las misiones y acabar con el enemigo.

Al acabar la partida, contarás con zonas de picnic y barbacoa para reponer fuerzas y terminar el día de la mejor manera.

Por otro lado, si buscas algo intenso, te invitamos a que pruebes una jornada de Paintball Nocturno, para los amantes de las emociones fuertes. ¡No te lo pierdas!

¡Atrévete a vivir una experiencia única con amigos y familiares!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ciudad Real
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Grupo mínimo de 8 personas.

Requerimientos:

Menores de 18 años con autorización.

Recomendaciones:

Ropa cómoda y calzado cerrado.

Certificados:

Seguros responsabilidad civil y accidentes, incluidos.

Precio:

20€/pers. y 200 bolas.
Recargas adicionales: Caja de 2000 bolas: 90€/pers.
Consultar:
Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.
Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.
Alquiler de campo completo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×