fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las mejores actividades para organizar un evento grupal dinámico y divertido es el paintball. En este juego se enfrentan dos equipos. Se trata de una representación de lucha bélica en la que los guerreros se disparan entre sí bolas de pintura. Las bolas de pintura son de un gel biodegradable, inocuo y que se limpia con facilidad. Son disparadas por marcadoras de aire comprimido diseñadas para este juego emulando modelos originales. En nuestro campo de paintball en Álava disponemos de seis escenarios diferentes ambientados temáticamente.

Nuestro espacio es muy amplio, 26.000 kilómetros cuadrados. Al encontrarse en medio de un paraje natural, nos beneficiamos de esa circunstancia para que algunas de nuestras propuestas sean en pleno bosque, en laderas llenas de obstáculos de desguace, barriles que recuerdan a un tiroteo del lejano oeste, o enormes depósitos. Todo este despliegue servirá a los participantes de refugio donde escabullirse del enemigo o desde donde emboscarlo por sorpresa.

El juego es factible desde los 11 años de edad. Las partidas están supervisadas por un monitor que oficia de árbitro, que os brindará seguridad y confianza durante la partida.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones en Galarreta, municipio de San Millán y allí escogeréis vuestro paquete de bolas de pintura.

Os entregaremos la indumentaria de protección: máscara, buzo, rodilleras, protector de pecho y espalda, protector de cuello, guantes y, por supuesto, la marcadora y las 200 bolas iniciales. Podréis conseguir más bolas sobre la marcha de la partida así que no ahorréis en disparos.

El monitor explicará en qué consiste el juego y os informará de las misiones que debéis cumplir y las normas a seguir.

Durante la sesión de paintball en Álava haréis valer vuestra astucia, rapidez, y la coordinación con vuestro equipo para llevar adelante una estrategia de defensa y ataque.

La organización de una partida de paintball es muy beneficiosa para detectar vocación de liderazgo y fomentar el trabajo en equipo en pos de un objetivo. Se recomienda como actividad de team building pero más allá de esta finalidad, resulta una práctica muy entretenida, opción perfecta para despedidas o cumpleaños.

Una vez finalizada la partida, en nuestro centro podréis ducharos y, además beber y comer algo mientras hacéis un balance de la batalla y reponéis energías.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Galarreta
Disponibilidad:

Todo el año bajo reserva.

Duración:

Depende de las bolas que se gasten y la velocidad a la que se disparen.

Min y Max personas:

Grupo mínimo de 10 personas.

Requerimientos:

Edad mínima: 11 años.

Recomendaciones:

Traer ropa para ducharse
Usar calzado cómodo.
Traer recipiente de agua (botella, cantimplora).

Certificados:

Certificado Compromiso de Calidad Turística.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×