fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es una actividad dinámica y entretenida. Puedes jugar paintball en Albacete y organizar un partida ya sea sólo para pasar un momento divertido con amigos o familiares, o para alguna celebración, cumpleaños o despedida. Podrás elegir entre tres propuestas temáticas distintas.

El paintball se juega por equipos y consiste en ir eliminando a los contrincantes disparando contra ellos con bolas de pintura. Las bolas se disparan desde una marcadora automática, la pintura es una especie de gel inocuo y biodegradable.

En nuestras instalaciones tenemos veinte mil metros cuadrados de espacio repartidos en tres zonas de juego que están especialmente ambientadas. A veces hay que cumplir una misión como por ejemplo rescatar una bandera. Los escenarios son armados como escenografías bélicas en las que protagonizarás escenas de película.

También contamos con la posibilidad de llevarte el paintball a tu casa o al lugar que elijas. Siempre y cuando tengas espacio suficiente para montarlo todo.

En una partida de paintball la astucia y la rapidez serán tus mejores aliados. Asimismo la interrelación con el resto de los integrantes de tu equipo será fundamental para llevar adelante una estrategia y vencer al enemigo.

Descripción de la actividad

En nuestras instalaciones puedes jugar al paintball en Albacete con total seguridad y descargar toneladas de adrenalina a tan sólo cinco kilómetros de la capital.

Los espacios se adaptan de igual manera a grupos numerosos o reducidos para que, no importa el número de participantes, todos os divirtáis a más no poder.

A cada uno de los jugadores le daremos su equipo completo. Indumentaria reforzada para prevenir magulladuras o golpes. Máscara, protector para cuello, chaleco protector para la espalda, mono, aire ilimitado y la marcadora con cien bolas iniciales.

Cuando las bolas impactan contra el enemigo, inmediatamente descargan su colorido. No te preocupes por las manchas porque se limpia con facilidad. Tú sólo presta atención a los movimientos de la tropa y, sobre todo, ríete mucho.

Les recomendamos llevar ropa y calzado cómodo que os permita moveros con agilidad, correr, agacharse, tirarse al suelo, volver a levantase.

Además de las cien bolas que tenéis asignadas al momento de la contratación, podréis agregar tandas de cien bolas más. Para que el encuentro sea completo, disponemos también de un menú que os vendrá muy bien para reponer energías tras la ardua batalla.

Juega paintball en Albacete y elige tu campo de batalla
Juega paintball en Albacete y elige tu campo de batalla
Paintball en Albacete
Juega paintball en Albacete y elige tu campo de batalla
Juega paintball en Albacete y elige tu campo de batalla
Juega paintball en Albacete y elige tu campo de batalla
Juega paintball en Albacete y elige tu campo de batalla
Juega paintball en Albacete y elige tu campo de batalla
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Albacete
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.
Máximo: 30 participantes.

Recomendaciones:

Usar calzado cómdo y ropa que no limite tus movimientos.

Certificados:

Inscritos como empresa de turismo activo.
Seguro de R.C y Accidentes incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×