fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Ya puedes disfrutar del auténtico paintball en Alicante en nuestros escenarios urbanos. Hemos acondicionado a la perfección el campo de juego indoor para que puedas jugar sin importar ni el clima ni la hora del día. En nuestras instalaciones podrás librar partidas aunque sea de noche o el mundo se venga abajo por tormentas. ¡Nada nos detiene!

Si quieres, también podemos llevar todo a tu casa o donde desees armar tu campo de batalla y montarlo allí para tu evento particular.

El paintball se juega por equipos. Recomendamos que seáis más de cuatro personas para organizar una partida. Cuantos más guerreros, más intenso y divertido será. Cada equipo debe eliminar al contrincante en función de lograr un objetivo. Y lo hará disparando desde posiciones estratégicas bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido.

Organizamos también partidas de paintball infantil. En este caso con marcadoras diferentes, autorizadas para ser manipuladas por niños, y bolas de pintura más pequeñas y de menor impacto.

Las bolas de pintura que utilizamos son inocuos, biodegradables, y las manchas se limpian fácilmente. De todas maneras te daremos la indumentaria y todo el equipo.

Jugar una partida de paintball en Alicante es la opción perfecta para acompañar un divertido festejo de cumpleaños o una despedida. Cualquier evento entre compañeros o amigos, adquirirá un contraste emocionante si se rodea con una apasionante sesión de paintball.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el campo de batalla donde nuestro monitor explicará cuáles serán las misiones a cumplir. Estas pueden ir desde buscar y destruir un objeto enemigo, duelo por equipo, captura la bandera, los votos, defensa de zona y mil desafíos más para la contienda.

Antes de comenzar os proveeremos del equipamiento de protección, los trajes, chalecos, máscaras, marcadoras y las cantidad de bolas que contratéis. Si no son suficientes, podréis solicitar recargas durante las partida.

El monitor supervisará la lucha y dirimirá en las situaciones conflictivas. Debes usar toda tu astucia y capacidad de organización con tu grupo para emboscar al enemigo y vencer. Aunque no será fácil, si te gustan los retos, esta es tu oportunidad de lucirte.

La batalla tendrá lugar entre casas, pasadizos secretos y torres de vigilancia y de francotirador. Asaltarás al enemigo, capturarás banderas, jugarás a buscar y destruir, avanzarás hacia la línea enemiga a través de bunkers y casetas.

En nuestro centro de paintball en Alicante contamos también con pistolas laser con las que podrás experimentar una futurista experiencia de laser tag que ni te imaginas. ¡No te la pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 jugadores.

Requerimientos:

Paintball adultos: desde los 14 años de edad.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×