fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Uno de las mejores alternativas para compartir y divertirse en grupo es jugar una partida de paintball en Ávila. Nuestros campos de batalla se encuentran ubicados en El Fresno, a tan sólo cuatro kilómetros de la capital y abarcan una superficie de veinte mil metros cuadrados. Un campo inmenso que te hará sentir verdaderamente protagonista de una guerra.

El paintball se juega por equipos disparando bolas de pintura, totalmente inocuas, desde marcadoras. En nuestro centro contamos con diferentes modelos de marcadoras, adecuadas a todos los niveles y edades.

Los campos de batalla están tematizados en un contexto natural evocando eventos históricos y bélicos. Hemos diseñado los mejores escenarios de la zona y en ellos encontrarás un campamento militar, perfectamente equipado y una escenificación del lejano oeste con casas de tamaño real y un fuerte. Todo está cargado de realismo absoluto al punto de que creerás que has realizado un viaje a los tiempos del “far west”.

Las partidas de paintball en Ávila con marcadoras de aire comprimido, pueden ser jugadas por mayores de catorce años. Los menores de edad deben remitir previamente una autorización de los padres.

Descripción de la actividad

Cuando llegues al centro para tu partida de paintball te entregaremos todo el equipamiento necesario para jugar. Te daremos las marcadoras y ciento cincuenta bolas para comenzar. Luego podrás recargar más si hace falta. Te proveeremos de guantes de dedo corto o largo según prefieras; máscara, la que te resulte más cómoda; peto protector de pecho y espalda y monos de colores diferentes para distinguir a los equipos.

Una vez equipados, os indicaremos las consignas y los retos a cumplir y ¡a luchar guerreros!

Los juegos que proponemos son varios.

  • Eliminar al enemigo: es el juego inicial que nos facilita tomar contacto con las marcadoras y hacer un reconocimiento general del campo. Cada equipo estará apostado en su sector y debe intentar eliminar a la mayor cantidad de enemigos posibles.
  • Capturar la bandera central: la lucha se trata de probar qué equipo es capaz de llegar hasta un pañuelo y cogerlo sin morir en el intento.
  • El capitán: el desafío consiste en trasladar a un jugador elegido de un lugar a otro protegiéndolo de ser eliminado.
  • El rehén: en este juego deberás agudizar todos los sentidos. El primer enemigo impactado se convertirá en prisionero y rehén y su grupo deberá rescatarlo y liberarlo.
  • Las dos banderas: este es un juego muy intenso y divertido en el que deberéis conquistar la bandera del equipo contrario mientras buscáis la manera de sortear los ataques constantes del enemigo. Ambos escuadrones buscarán hacerse con la bandera del otro bando.
  • Asalto al fuerte: en esta sesión, mientras un equipo está apostado en el fuerte, el contrario intentará por todos los medios asaltarlo y conquistarlo.

Para culminar el día de lo mejor, te ofrecemos que reserves con anticipación nuestra zona de barbacoa gratuita y termines de pasar una jornada sin igual con tus amigos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Fresno
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Menores de edad, enviar autorización.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Certificados:

Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×