fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una buena manera de pasar un rato inolvidable y divertido entre amigos es organizar una partida de paintball. Puedes jugar al paintball en Badajoz, en nuestro enorme campo de juegos constituido por tres escenarios temáticos diferentes. O bien, si cuentas con un espacio considerable en otro sitio, podemos organizarlo todo y llevar el paintball al lugar que tu quieras. Te lo montaremos todo según tus deseos.

El paintball, aunque se trata de una simulación bélica, es apta para todo el mundo y no se corre ningún riesgo si se respetan como en nuestro centro todas las medidas de seguridad.

Los escenarios son campos de batalla, llenos de obstáculos y elementos ubicados estratégicamente donde podrás escabullirte para emboscar a tu enemigo. Durante la partida de paintball en Badajoz los integrantes de ambos equipos pondrán en juego sus habilidades personales tales como su astucia personal o velocidad para moverse, pero también será preciso seguir una táctica de equipo y tener una coordinación fluida con tus compañeros de bando.

El paintball es una práctica lúdica de lo más dinámica y entretenida, ideal para pasar un divertido día, despedidas de soltero, grupos de empresas e incentivos. También se juega profesionalmente en el mundo de competición donde los equipos de paintball entrenan y organizan torneos.

En nuestro campo de 25.000 metros cuadrados de naturaleza, disponemos de tres escenarios ambientados según los retos y con los obstáculos y medidas establecidas por la liga “The Millennium Series Ltd.”

Descripción de la actividad

Nos desplazaremos a nuestras instalaciones ubicadas en la población de Barcarrota, a treinta minutos de Badajoz. Una vez escogido el escenario y enterados del desafío, os entregaremos la indumentaria de protección, las marcadoras con las que dispararéis y las bolas de pintura. Las bolas están rellenas de un gel que es totalmente inocuo y biodegradable.

Nuestras marcadoras son de vanguardia. Contamos con la marcadora BT-4 Iron Hourse, una réplica con sistema APEX que sirve para que coja efecto la bola en la dirección deseada. Esta marcadora se entregará al organizador de la partida. Para el resto de los participantes entregaremos las marcadoras Spyder Sonix, robustas, con todo su cuerpo de aluminio, ligeras, cómodas y fáciles de manejar. Disponemos también de marcadoras BT OMEGA, réplica del fusil m-16.

Os daremos la máscara de protección y lentes térmicas para evitar que se empañen en invierno. Peto de protección para pecho, espalda y cuello, guantes de protección, y mochila porta pods para 3 o 4 cargadores.

Una de nuestras propuestas se desarrolla en una zona de bosque a la que denominamos “Jungla”. El terreno es muy accidentado y además de árboles hay numerosos obstáculos naturales, y obstáculos artificiales de maderos, matas y zarzales, cúmulos de vegetación, a través de los cuales podrás avanzar hasta tu objetivo sin ser visto por el enemigo.

La partida terminará cuando cumpláis con el objetivo. En este caso, cuando logréis izar las cuatro banderas situadas en el campamento del bando rival y, al mismo tiempo, haber protegido las banderas situadas en vuestro campo.

No os preocupéis por disparar, tenemos bolas extras que puedes solicitar en cualquier momento. ¡No te pierdas conocer todas nuestras originales propuestas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Barcarrota
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.
Más de 30 jugadores, formamos 3 o 4 equipos y organizamos un campeonato.

Requerimientos:

Edad mínima: 12 años.
Menores de 16 con autorización de los padres.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.
Traer ropa limpia y toallas para ducharos en el polideportivo municipal.

Certificados:

Amplia trayectoria y años de experiencia.
Campos reglamentarios según la liga "The Millennium Series Ltd."

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×