fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si aún no conoces este juego, no te lo puedes perder. Una partida de paintball en Cáceres es un deporte de aventura que consiste en simular una batalla con armas de aire comprimido y disparar bolas de pintura contra el oponente. En los juegos de esta actividad se imitan escenarios de ataque, de defensa, de resistencia y de estrategia.

Se juega por equipos y se requiere habilidad organizativa más que destreza física. No hay limitantes de edad ni sexo. Los menores también pueden practicarlo pero con marcadoras diferentes y bolas de menor impacto. Las bolas de pintura están rellenas de un gel biodegradable, inocuo, que se limpia con facilidad.

Las partidas de paintball son el juego por equipos perfecto para acompañar y divertirse durante celebraciones de cumpleaños, despedidas o cualquier evento en grupo de amigos o con la familia. Además los juegos de estrategia que se ejecutan en las partidas de paintball ayudan al trabajo en equipo y fortalecen lazos como la confianza, amistad, respeto o lealtad. Por lo tanto no se trata de una actividad violenta.

Descripción de la actividad

Para comenzar os explicaremos las misiones a cumplir. Os proveeremos de la indumentaria adecuada y el equipamiento de protección y seguridad. Este consiste en mono, careta protectora, guantes, peto protector, marcadora, cargador, chupete, bolas y banderas.

Un monitor oficiará de árbitro y supervisará la partida mientras vosotros perseguís el objetivo en un escenario de combate muy natural con árboles y rocas como lugares de defensa donde refugiarse de los ataques o emboscar al enemigo.

El monitor garantizará que no se produzcan conflictos entre los participantes en las partidas y organizará la secuencia de retos a alcanzar.

Al comenzar la partida se pone de manifiesto la valentía de los participantes al exponerse a ser blanco del equipo contrario, esta valentía es la que más diversión otorga al juego de paintball. Otros esperarán el momento oportuno en el que el rival asome de su escondite para marcarlo con unas bolas de pinturas.

En principio jugarás con una cierta cantidad de bolas que arrancan desde 100 y hasta cajas de 2000. Cuando no sean suficientes, podréis solicitar recarga.

En nuestro centro de Losar de la Vera tenemos todo lo que necesitáis para que vuestra partida de paintball en Cáceres sea una experiencia estupenda, al igual que en otro tipo de aventuras como el descenso de barrancos con el que podréis disfrutar del entorno y encanto de la Sierra de Gredos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Losar de la Vera
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Hasta que consigas tus misiones o agotes tus bolas.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Seguros de responsabilidad civil y accidentes, incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×