fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es una de las mejores opciones para cualquier celebración, cumpleaños, despedidas, o tan sólo para pasar un momento dinámico y divertido con tus amigos. Jugar al paintball en Cádiz, además, implica vivir una aventura nueva y diferente en cada partida.

Nuestro centro de actividades es uno de los más grandes de Andalucía y los más de veinte años de experiencia que nos respaldan en paintball y actividades al aire libre, propician que nuestros escenarios estén muy bien diseñados.

A esto se suma la ventaja de que los campos de batalla están en medio de un bosque, en plena naturaleza, rodeados de abundante vegetación, lo que otorga un marco único.

En el paintball se enfrentan dos equipos atacándose grupalmente con marcadoras cargadas con bolas de pintura. Las bolas de pintura son de un gel inocuo, biodegradable. Es muy fácil de limpiar y no provoca ningún daño.

Las sesiones de paintball en Cádiz son aptas para grupos de adultos, recomendadas para desarrollar habilidades de liderazgo, coordinación grupal en pos de un objetivo, además de para divertirse y mucho. También disponemos de marcadoras y equipamiento de tamaño especial, más livianas, para niños de 9 a 13 años.

Descripción de la actividad

Para comenzar, un monitor explicará las misiones que deberéis realizar. Estas misiones pueden ser rescatar una bandera, dar caza al capitán del equipo contrario o eliminar al mayor número de enemigo.

Se os entregará la indumentaria necesaria para que estéis protegidos de los impactos de las bolas y para que os desempeñéis con libertad y seguridad. Os daremos trajes tipo monos, cubrecuellos, guantes, chalecos y, por supuesto, las marcadoras y las bolas de pintura.

Según el paquete que contratéis os entregaremos una cierta cantidad de bolas de pintura y vuestras marcadoras. No os preocupéis por disparar cuanto queráis ya que podréis adquirir más bolas sobre la marcha.

Una vez comenzada la contienda deberéis manejar muy bien los códigos de comunicación con vuestros compañeros. Pondréis en juego vuestra sagacidad y rapidez en la toma de decisiones para emboscar al enemigo.

Os recomendamos ser más de diez participantes para que la actividad sea más dinámica y divertida.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Cádiz
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Dos horas.

Min y Max personas:

Mínimo recomendado 10 participantes.
No hay límite máximo.

Requerimientos:

Mayor de 9 años para el paintball infantil.
Adultos: a partir de los 13 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Más de 20 años de experiencia.
Seguros de R.C. y accidentes, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×