fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es un juego de acción, muy dinámico, que se juega por equipos. Consiste en lidiar una batalla entre dos bandos enemigos. Esta batalla se desarrolla en escenarios temáticos, bélicos o futuristas, especialmente diseñados y preparados con trincheras, refugios y escondites para emboscar al contrincante. Nuestro campo de paintball en Córdoba se encuentra en una amplia finca y es ideal para celebrar despedidas, cumpleaños, o encuentros de team building.

El paintball es una práctica recomendada para fomentar los valores del trabajo en equipo. Durante el juego cada participante deberá poner de manifiesto sus habilidades de liderazgo, de estrategia para vencer y, al mismo tiempo, coordinar la táctica con el grupo para actuar en conjunto.

La lucha se realiza con marcadoras de aire comprimido cargadas con bolas de pintura. Al dar en el blanco la bola de pintura marca y elimina al enemigo. La pintura es un gel inocuo, biodragradable, que se limpia con facilidad. Los participantes que son eliminados del juego pueden volver a entrar cuando el arbitraje lo dispone y seguir jugando.

Descripción de la actividad

Para jugar al paintball os recomendamos reunir grupos de más diez personas. Si bien con ocho participantes ya se puede armar la partida, cuantos más seáis, mejor y más divertido.

Nos encontraremos en el campo de juego donde el monitor os dará una charla introductoria acerca de la misión a cumplir y las normas que se deben respetar. Os entregaremos las camisetas, máscaras y la marcadora con las cien bolas incluidas en un paquete básico. Si optáis por el pack completo incluye además los petos de protección de espalda y cuello, guantes y pantalón, y una primera recarga de trescientas bolas. La cantidad inicial de bolas puede ampliarse sobre la marcha.

Una vez concluida la sesión de paintball cuya duración sera de alrededor de dos horas, os ofrecemos un espacio acogedor donde comer y beber algo para reponer energías. Preparamos excelentes menús de barbacoa o perritos pero si lo preferís podéis traer vuestra comida y utilizar nuestros merenderos hasta una hora después de vuestro juego.

Nuestra finca y campo de juego está también disponible para aquellos grupos que posean todo su equipamiento propio y sólo deseen alquilar el predio para jugar al paintball en Córdoba. Además, disponemos de programas diseñados para chicos con equipos y marcadoras especiales para juegos de paintball infantil.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Córdoba
Disponibilidad:

Todo el año.
Horario: desde las 9 hs hasta el anochecer.
Domingos: desde las 13 hs.

Duración:

Alrededor de 2 horas.
Hasta agotar bolas.

Min y Max personas:

Desde 8 participantes. Recomendable más de 10.
Máximo de participantes ilimitado.

Requerimientos:

Paintball adultos: mayor de 14 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×