fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a jugar una partida de paintball en Cuenca en escenarios al aire libre sobre un área de más de cuarenta mil metros cuadrados.

Nuestros campos de batalla de paintball se caracterizan por ser réplicas de alto realismo de escenarios reales. Cuando tengas en tus manos la marcadora y comience la guerra te sentirás transportado a un combate de película.

En una partida de paintball deberás poner en juego tu astucia y tu capacidad organizativa para conseguir un objetivo. Es por eso que el paintball, además de ser un juego de lo más entretenido, es una práctica ideal para incentivar la buena comunicación y coordinación de un grupo.

Las partidas constan de varios retos en los que dispararás bolas de pintura que son biodegradables y cuyas manchas salen con facilidad. En cuanto a las marcadoras, son de aire comprimido y para poder manipularlas se requiere ser mayor de catorce años. Los menores de edad deben contar con una autorización.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro ubicado en Valdecomenas de Abajo a apenas veinte minutos del centro de Cuenca. Si has pensado en organizar la partida en tu propia casa, o en otro sitio en particular, cuenta con nosotros para que traslademos todo y te lo montemos donde quieras. De esta manera podrás vivir tu fiesta en el lugar exacto donde desees celebrar y divertirte con tus amigos.

Os proveeremos de las marcadoras y para comenzar, cien bolas de pintura que luego podréis recargar.

Asimismo os daremos indumentaria de protección, máscaras, petos de pecho y espalda, guantes y monos de diferentes colores para distinguir a los equipos.

Las partidas de paintball en Cuenca están supervisadas por monitores experimentados con los que podéis contar en todo momento.

Nuestros principales campos de juego son:

  • El Moral: con más de diez mil metros cuadrados de monte, equipado con obstáculos y parapetos entre pinos, y encinas y donde además, podréis refrescaros en una piscina y reponer fuerzas con una deliciosa barbacoa o algún otro menú.
  • El bosque: una llanura de diez mil metros cuadrados, con trincheras y parapetos y un frondoso bosque encinas. Para ganar aquí, será preponderante la táctica y sobre todo, saber cómo cuidar los flancos y organizarse en equipo.
  • Los dos fuertes: Ocho mil metros cuadrados por los que deberéis disponer a vuestros guerreros para defender la fortaleza y no dejar puntos débiles por donde pudiera atacar el enemigo.
  • El poblado: te encontrarás en un poblado de dimensiones reales con varias estructuras entre las que podrás esconderte y aprovechar a emboscar al enemigo.

Prueba nuestros escenarios e intenta conseguir nuestras misiones, ¡no te arrepentirás!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valdecomenas de Abajo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 2 a 3 horas.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años.
Menores de edad con autorización.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y calzado de montaña o deportivo.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×