fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Jugar una partida de paintball en el País Vasco no es solamente una posibilidad, es además, un privilegio. Nuestros campos de batalla se extienden a lo largo y a lo ancho de nada menos que cien mil metros cuadrados de superficie de entorno natural.

Nuestra tierra se caracteriza por su verdor constante, sus bosques y sus colinas. Sin embargo los campos de juego están diseñados aprovechando amplios sectores llanos de nuestras hectáreas.

Este campo de paintball es el más grande del norte de la península ibérica y, al mismo tiempo, el que ofrece las mejores prestaciones de todo Euskadi.

Las partidas se dirimen entre dos equipos abocados a cumplir una misión. Para lograr el objetivo deberán disparar utilizando marcadoras, bolas de pintura. Estas bolas de pintura están rellenas de un gel inocuo y biodegradable que, al impactar contra el enemigo, se romperá y lo marcará como enemigo caído.

Un árbitro estará pendiente de todos los movimientos y bajas que se produzcan durante la lucha. Deberéis aprovechar muy bien vuestras dotes organizativas, coordinar muy bien con vuestro grupo la estrategia a seguir para vencer.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de actividades ubicado a dos kilómetros del centro de Amorebieta, localidad muy bien comunicada con todo el resto de Vizcaya. Allí disponemos de un típico caserío con vistas excelentes del paisaje montañoso que rodea la región. Dentro de la vivienda podréis hacer uso de nuestros vestuarios para cambiaros cómodamente. Os proveeremos del mono y la indumentaria de seguridad: buzo, chaleco protector, guantes, máscara, marcadora y una primera carga de 200 o 400 bolas, de las que luego, de ser necesario, podréis recargar 100 más.

Las partidas se juegan en varios escenarios tematizados donde disponemos de varios vehículos de guerra, tanque camión, avioneta, y varias trincheras preparadas con parapetos de madera y paja. No os faltarán sitios donde ocultaros y desde donde emboscar al enemigo.

Para las celebraciones especiales organizamos eventos y juegos relacionados con el motivo de la fiesta, ya sea un cumpleaños o una despedida. Tenemos diversos menús deliciosos para acompañar la jornada, shows y espectáculos a elección y una agradable zona de descanso con servicio de bebidas frescas.

¡Todo previsto para convertir a tu partida de paintball en el País Vasco, en una experiencia única e inolvidable!

Jugador de paintball en Amorebieta sobre un camión
Amigos sentados sobre un tanque de paintball en Amorebieta
Amigos posando en una partida de paintball en Bizkaia
Grupo preparado para una partida de paintbal en Bilbao
Decoración de paintball en Vizcaya
Chico jugando al paintball tras un tanque en Vizcaya
Circuito de paintball en Vizcaya
Grupo en una partida de paintball en Bizkaia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Amorebieta
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Para paintball infantil mínimo 8 personas.
Para paintball adulto mínimo 6 personas.

Requerimientos:

Para marcadoras automáticas ser mayor de 14 años.
Menores de 14: paintball infantil.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Seguro de responsabilidad civil incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×