fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Ven y vive una experiencia inolvidable en nuestro campo de paintball en Girona. Jugarás una partida en escenarios reales al aire libre y con el marco de un paraíso natural envidiable. Los escenarios de paintball se caracterizan como campos de batalla, ya sea en lugares de exterior con toda la parafernalia bélica o instalaciones cerradas como usinas o antiguas casonas.

El juego se lleva a cabo por equipos que deben competir disparándose mutuamente bolas de pintura. Ante el impacto contra el contrincante, la bola se desarma y mancha al enemigo. La pintura de las bolas es un gel inofensivo, ecológico y que se limpia fácilmente.

En nuestro caso contamos con un campo de juego que te sorprenderá por su realismo. Nos avala una larga trayectoria en el mundo del paintball que se extiende desde los albores de esta práctica, en 1994, con juegos recreativos, hasta convertirnos en un exponente máximo del paintball deportivo de competencia. Somos un centro que colabora y patrocina continuamente eventos, tales como la liga catalana, liga nacional Sppl, torneos nacionales e internacionales.

Las instalaciones y la forma que tenemos de tratar al cliente, así como la experiencia, nos convierten en uno de los centros de paintball más importantes de España.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro ubicado en Tossa de Mar. Antes de comenzar explicaremos las reglas del juego y la misión que deberéis realizar. A continuación os entregaremos todo el equipamiento y material necesario.

Para adultos, utilizaréis marcadora Tippman Cal 0.68, máscara termal JT, mono de distinto color para identificar a cada equipo y chaleco protector para las mujeres. Podréis disparar desde 100 a 300 bolas, inicialmente, y de ser necesario, podréis recargar. Los niños menores de 16 años jugarán con otro tipo de marcadoras calibre 0.50.

La sucesión de partidas y misiones duran aproximadamente dos horas que se te pasarán volando y sin tregua en la toma de decisiones del equipo para vencer. Un monitor experimentado oficiará de árbitro e irá definiendo las situaciones conflictivas de la lucha.

En todas las actividades de paintball en Girona ofrecemos agua para beber y, al mismo tiempo, ofrecemos para vuestros acompañantes un sector agradable y acogedor donde se puedes esperar mientras se bebe algo a gusto.

Al finalizar la partida podrás ducharte y cambiarte en nuestros modernos vestuarios. Traer toalla, jabón y chancletas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Tossa de Mar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Requerimientos:

Paintball infantil: desde los 9 años.
Paintball adultos: desde los 16 años.

Recomendaciones:

Ropa cómoda.
Calzado deportivo.
En verano: bañador.
Toalla, jabón y chancletas para ducharse.

Certificados:

Seguros de responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×