fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En nuestros amplios escenarios podrás jugar la partida de paintball en Logroño más divertida de tu vida.

El paintball se juega por equipos y consiste en disputar una batalla en escenarios tematizados con elementos y decoración de estilo bélico. En nuestros tres escenarios que se extienden a lo largo de ocho mil metros cuadrados, encontrarás multitud de obstáculos para esconderte y emboscar el enemigo.

Cada equipo deberá cumplir un objetivo y, para lograrlo, debe eliminar a los contrincantes disparando bolas de pintura desde marcadoras de aire comprimido. En principio, estas marcadoras podían ser manipuladas sólo por mayores de catorce años. Sin embargo en nuestro centro de paintball en Logroño, hemos incorporado marcadoras de vanguardia, aptas para niños desde los nueve años. ¡Ya puedes organizar tu fiesta de cumpleaños con una partida de paintball! El paintball es la mejor idea para divertirse durante cualquier celebración, aniversario o despedida.

Al mismo tiempo, jugar al paintball, aporta increíbles ventajas para los grupos escolares o de trabajo ya que, durante la persecución de la meta, cada grupo debe aprender a coordinarse en función de una estrategia para vencer.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones de Fuenmayor a tan sólo diez minutos de la ciudad de Logroño. Allí nuestros monitores te entregarán el material para el juego y explicarán en qué consisten las misiones.

Te proveeremos de los elementos de seguridad, máscara, petos, y por supuesto la marcadora y las bolas de pintura.

Para los menores de catorce años entregaremos marcadoras Splatmaster que son de menor peso y cargan bolas más pequeñas. Con estas herramientas ya es posible organizar una partida de paintball en Logroño con el grupo familiar.

Los enfrentamientos tendrán lugar en escenarios apocalípticos, un castillo y, en exclusiva, el laberinto subterráneo que nos caracteriza y que es único en España.

Cuando acabe la acción podéis contar con nuestras duchas y cómodos vestuarios, para cambiaros y que continúe la fiesta. O bien descansar en nuestra zona de relax.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Fuenmayor
Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

Mínimo: 10 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 9 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×