fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es un juego ideal para practicar por equipos y pasar una jornada de lo más entretenida. Consiste esencialmente en una batalla en la que ambos bandos deben vencer al contrincante disparando bolas de pintura. En esta oportunidad te invitamos a disfrutar de una partida de paintball en Málaga, una propuesta que no te puedes perder.

Para poder participar del juego, los participantes deben ser mayores de 14 años con permiso de los padres hasta la mayoría de edad. Para menores de 14 años, disponemos de herramientas, campos, y desafíos de paintball infantil, diseñados especialmente para niños.

No se necesita experiencia previa para jugar al paintball ni tampoco tener una buena forma física, aunque sí ayudará al desenvolvimiento del jugador durante la partida, ser ágil y rápido, tanto físicamente como para tomar decisiones.

El juego no es peligroso. Las bolas de pintura son inocuas y para prevenir los efectos de un impacto, proveemos a los jugadores de toda la indumentaria y elementos de seguridad. Las marcadoras son accionadas por aire comprimido y la partida requiere utilizar un complejo de tácticas y estrategias para cumplir una misión.

Descripción de la actividad

Nos acercamos a nuestro campo de paintball en Málaga situado en el límite entre Antequera y Cuevas Bajas, en Cerro Gordo.

Allí os entregaremos todos los elementos de seguridad. Os proveeremos de mono con protector de cuello, máscara, peto protector, guantes y marcadora.

Un monitor especialmente capacitado y con experiencia en esta disciplina, os explicará las reglas del juego y la misión a cumplir. Luego oficiará de árbitro durante el juego.

Si deseas completar aún más la jornada, celebrar un evento especial durante todo el día, tenemos paquetes preparados donde el paintball se complementa con otras actividades. Por ejemplo puedes juagar una sesión de paintball y luego hacer rafting en el río Genil, o decidirte por una jornada multiaventura con tirolina, escalada, rápel y tiro con arco, o bien hacer paintball y luego aventurarte con tus amigos en una día ferrata.

Para terminar este día especial teñido por la aventura y la diversión podrás contratar un delicioso servicio de barbacoa completa e incluso dormir en un albergue rural.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Cuevas Bajas
Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.
De 14 a 18 años, con autorización.
Menores de 14 años: paintball infantil.

Recomendaciones:

Usar zapatillas de deporte, no chanclas.
Ropa cómoda.

Certificados:

Seguros incluidos.
Líder en turismo activo y deportes de aventura.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×