fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En nuestro centro de actividades al aire libre contamos con los escenarios más originales y salvajes de paintball en Galicia. El paintball es un deporte que se practica en plena naturaleza y en campos ambientados, en cuyo caso se utilizan obstáculos hinchables. Se practica tanto por hombres como por mujeres en igualdad de condiciones.

Es un deporte de acción que fomenta el trabajo en equipo, la comunicación con los amigos y nuestra propia autoestima aliviando el estrés. Consiste en una competición entre dos equipos para conseguir objetivos previamente fijados.

Cada juego suele durar de diez a veinte minutos. No es necesario poseer una condición física extraordinaria y es una actividad ideal para todo tipo de personas que buscan un poco de acción y el contacto con la naturaleza al tiempo que se divierten liberando grandes cantidades de risas y adrenalina.

Los jugadores van provistos de marcadoras que lanzan bolas de pintura inofensivas y no tóxicas que al contactar con un contrario se rompen dejando una mancha de color.

Antes de dirigirnos al campo te entregaremos todo el material que incluye la indumentaria de protección y seguridad, la marcadora y cien bolas. Luego, si no son suficientes, puedes adquirir una recarga.

Descripción de la actividad

Dividiremos los equipos y elegiremos la temática de juego que queráis. Nuestro campo en Pontevedra es el más grande y con escenarios más variados de paintball en Galicia. Son campos estudiados y preparados para sacar el máximo de acción y adrenalina.

Podréis escoger entre:

  • El poblado: ambientado como escena urbana que recrea un pueblo con todo tipo de casas. Consta de un salón, la cárcel, la iglesia con su campanario y su cementerio. Al mismo tiempo hay un antiguo lago seco, grandes piedras y bosque.
  • El reducto: Dividido en dos zonas a distinta altura con un barranco de aproximadamente seis metros de altura en el cual sólo encontraremos una entrada a través de un camino cuesta arriba. La parte de superior es una zona de máquinas de difícil acceso, salvo por el camino de entrada, protegido por un por una torre tres casas y un vallado. Hay varios parapetos de sacos de arena y una trinchera excavada.
  • La factoría: Se desarrolla en el interior y alrededores de una nave industrial que conserva la maquinaria original además de paredes derruidas de las antiguas oficinas y almacenes. En el exterior de la nave hay una zona de bosque, grandes desniveles con piedras enormes ideales para hacer emboscadas, y un camión.
  • Camboya: Un escenario muy intenso donde podréis encontrar un bunker fortificado con sacos terreros y una selva de árboles con trincheras. Asimismo encontraréis un avión estrellado y un helicóptero. Es un escenario bélico completo.
  • El desguace: Está diseñado con hinchables similares a los que se usan en las competiciones internacionales de paintball. Los obstáculos son grandes, variados y numerosos. Proporcionan buena cobertura a la hora de moverse y amplia protección a la hora de defenderse. Encontraremos muros de bloques, tubos de hormigón grandes y pequeños, vallas de hormigón altas y bajas.

    Además de todas estas propuestas para disfrutar en grupo de amigos, disponemos de juegos especiales de paintball en Galicia para niños, por lo que podréis organizar una jornada plena de diversión para todas las edades y toda la familia.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Pontevedra
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Aproximadamente, 100 bolas duran 2 horas y media.
Conseguir cada objetivo conlleva entre 10 y 20 minutos.

Min y Max personas:

Promedio de 6 a 12 participantes.
No hay máximo, se organizan equipos.

Requerimientos:

A partir de 14 años de edad.
De 8 a 13 años: paintball infantil.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Materiales e instalaciones certificados por laboratorios A&B.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×