fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es un juego dinámico y muy divertido. Se juega por equipos y consiste en tener la habilidad de eliminar a los integrantes del equipo contrario, mediante el uso de una marcadora cuya munición son bolas de colores. Las bolas, al impactar contra el contrincante, desprenden una pintura no tóxica, biodegradable, que desaparece con el agua. Jugar paintball en Ribadasella es una buena opción para pasar un buen rato con amigos.

El paintball no es un juego peligroso aunque sea similar a un enfrentamiento bélico. Los jugadores salen al campo con el cuerpo bien protegido por pechera, espaldera, cuellera, y máscara.

Es recomendable llevar ropa cómoda que no limite los movimientos, como pantalón de deporte y camiseta o chandal y calzado que se ajuste bien al pie, deportivas o botas de montaña. Tener en cuenta que la actividad se realiza en un monte, entre árboles y al aire libre. También aconsejamos llevar prendas de recambio ya que la ropa que se usa durante el juego suele mojarse mucho con el sudor de la acción.

Descripción de la actividad

La finca donde se realiza la actividad del paintball en Ribadasella está situada en el Macizo de Ardines que, párrafo aparte, es donde se encuentran pinturas rupestres famosas.

En nuestra oficina realizamos el cambio de ropa, para seguidamente subir al campo de juego. Una vez en el campo se repartirá el resto de material:

  • Marcadora modelo Tippmann 98, recomendada para campos de paintball.
  • Máscara antivaho, con amplia visión (evitando el efecto túnel).
  • Protector de pecho, de espalda y protector de cuello.
  • Funda de combate.
  • Cargador de bolas y botella de CO2.
  • Recarga inicial de 100 bolas.
  • Una botella de agua de medio litro por persona.

Seguidamente se hará un reconocimiento del terreno, se darán unas normas a seguir, y se explicará el primer juego a realizar.

La duración de cada juego será de entre diez y quince minutos. La duración total de la partida puede ser de unas dos horas y media, dependiendo de la resistencia de cada grupo.

Una vez terminada la partida regresaremos a nuestro centro donde disponemos de duchas y vestuarios para que puedas arreglarte. Nos encargaremos del transporte de ida y vuelta y todo lo necesario para que la partida sea una experiencia que recuerdes con alegría por el resto de tu vida.

Durante tus días de ocio o vacaciones en la zona, no debes dejar de hacer la Ruta del Cares, un sendero alucinante sobre un desfiladero, sobre un río transparente. Puedes hacerlo a pie y combinar el paseo con una excursión en 4 por 4. ¡No te lo pierdas!

Paintball en Ribadasella, Asturias
Paintball en Ribadasella
Paintball en Ribadasella, Asturias
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ribadasella
Disponibilidad:

De Semana Santa a octubre.

Duración:

Más de 2 horas, según resistencia del grupo.

Min y Max personas:

De 8 a 40 participantes.

Requerimientos:

Llevar mascarilla para el acceso a nuestras oficinas.

Recomendaciones:

Traer ropa de recambio.
Indumentaria y calzado cómodo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×