fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a una partida de paintball en Salamanca que nunca olvidarás. El paintball se juega por equipos y es perfecto para divertirnos entre amigos u organizar combates entre compañeros de trabajo donde se pondrá en juego la coordinación del grupo para llevar adelante una estrategia y conseguir un objetivo.

Este tipo de competencias es lo más recomendable para detectar las capacidades de liderazgo y trabajar en equipo. Pero además de todos sus beneficios es un juego que resulta entretenido al cien por cien.

Las partidas de paintball en Salamanca nos trasladarán a escenario bélicos diseñados con un realismo increíble. Estos escenarios pueden estar montados al aire libre, con trincheras y obstáculos artificiales o naturales, o pueden montarse en instalaciones cerradas. Contamos con ambas opciones para que la meteorología no sea un impedimento para la diversión.

El combate se libra disparando marcadoras de aire comprimido cargadas con bolas de pintura que son inocuas, biodegradables y cuyas manchas se quitan con facilidad.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones ubicadas en Huerta, a tan sólo dieciocho kilómetros de Salamanca. Allí contamos con diferentes escenarios tematizados, entre ellos el Búnker, Sup’airball y Speedball, tales los nombres que damos a tres de ellos.

Organizamos tanto partidas para adultos como paintball para niños desde seis hasta trece años. Nada mejor si quieres celebrar tu cumpleaños o despedida, ofreciendo una actividad dinámica que nadie olvidará.

Antes de comenzar, uno de nuestros monitores os explicará en qué consiste vuestra misión y os dará los elementos de seguridad y protección. Un mono, una máscara, la marcadora y para empezar, ciento cincuenta bolas de pintura para disparar al enemigo. Luego, si necesitas más, podrás hacer recargas de a cincuenta bolas o comprar una caja de dos mil.

Además de jugar al paintball, en nuestro centro podréis organizar muchos juegos más, partidas de gymkana, humor amarillo, y también sumarte a excursiones de rafting o barranquismo. No dejes de probar más actividades y sentir el sabor de una aventura completa.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Huerta
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Hasta agotar bolas o lograr las misiones.

Requerimientos:

Mayores de 6 años.

Recomendaciones:

Traer guantes, pañuelo para cuello, calzado cómodo.

Certificados:

Líderes en turismo activo en Salamanca.
Material de seguridad específico para cada actividad.
Seguro de responsabilidad civil.
Asistencia médica privada.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×