fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es el juego perfecto para desconectar y descargar adrenalina. Jugar al paintball en Segovia no tiene precio. Nuestro entorno en Fresno de la Fuente, amplio y natural, de campos y escenarios de juego que están situados en pleno monte, te transportarán a otra realidad.

El juego de paintball se disputa por equipos y consiste en cumplir con una misión como por ejemplo recuperar una bandera, simplemente luchar entre dos bandos, usando tácticas y estrategias que deberás coordinar muy bien con tus compañeros para impactar en los contrincantes. El impacto se realiza con bolas de pintura biodegradable cuyas manchas salen con agua.

El paintball es entretenido e inofensivo a pesar de desarrollarse en un escenario bélico ya que tu cuerpo y cabeza estarán protegidos con casco, pechera, y otros accesorios de los que te proveeremos.

Jugar al paintball en Segovia adquiere un realismo muy particular dentro de la ambientación que proponemos. El campo de juego aprovecha los desniveles del terreno, la maleza, los matorrales y los árboles. La naturaleza se combina con obstáculos de alpacas y una atalaya que permite dominar la visión del campo.

Descripción de la actividad

En nuestro centro te daremos el equipo que debes usar. Te indicaremos cómo colocarte cada cosa para que puedas disfrutar de la partida con comodidad y confianza. Te recomendamos que la ropa que lleves sea flexible, no limite tus movimientos y te permita desplazarte, correr, agacharte, tirar al piso y levantarte con agilidad. También te daremos una marcadora de última generación con la cantidad de bolas que queráis disparar.

El árbitro del juego planteará las reglas. Normalmente al ser marcado por un enemigo, el jugador debe abandonar el campo, a veces es sólo una salida temporal y el árbitro decide cuándo puede reincorporarse a las filas y retomar la acción.

Todo te lo explicaremos antes de lanzarte a la batalla campal y luego supervisaremos la partida.

La ambientación de nuestro predio te sorprenderá. Prepárate para mucha acción ya que la competición promete ser intensa.

Si además de los juegos por equipo quisieras descargar adrenalina conduciendo un vehículo a través de estos terrenos agrestes, te proponemos también alquilar un quad y hacer un a expedición de aventura con muchos altibajos entre piedras y lodo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Fresno de la Fuente
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según contratación.

Min y Max personas:

Mínimo: 10 participantes.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Turismo rural activo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×