fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es uno de los juegos más vanguardistas que existen. Si deseas pasar un rato por demás de entretenido, con nuestros juego de paintball en Soria, la diversión está garantizada.

Este juego consiste en llevar adelante una batalla en escenarios bélicos o futuristas previamente ambientados. Cada equipo se enfrentará al enemigo disparando de manera estratégica bolas de gelatina que son impulsadas desde marcadoras de aire comprimido.

Dentro del campo de batalla, lleno de obstáculos y refugios aptos para la emboscada, cada grupo intentará ganar un objetivo. Puede ser un rescate de bandera, ocupar una posición, o simplemente acabar con el bando contrario.

Las bolas de gel son completamente inocuas pero para prevenir cualquier impacto de las mismas se le da a los participantes todo un equipo de indumentaria y accesorios de seguridad.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro campo de Villaciervos. Allí os explicaremos cuál es vuestra misión y os proveeremos de todo el equipamiento.

A cada jugador le daremos una  marcadora semiautomática del tipo Tippman 98 y una botella de aire comprimido. Os daremos también la indumentaria en dos colores distintos para diferenciar a los dos equipos. Os proveeremos de los elementos de seguridad como son la máscara protectora térmica, el protector de pecho y espalda y la cuellera.

Para comenzar tendréis 100 bolas por jugador. Luego, en cualquier momento de la partida, podréis acceder a más bolas.

Durante el juego, un monitor especializado oficiará de árbitro. El monitor indicará si un jugador que ha sido marcado debe salir y si puede volver a ingresar al campo de batalla.

Jugar al paintball en Soria es una buena oportunidad, además de divertirte, para poner en juego todos vuestros dotes de táctica y estrategia para conseguir un objetivo. Deberéis demostrar no sólo vuestras destrezas físicas y buena puntería, sino también vuestra capacidad organizativa y rapidez en la toma de decisiones.

Otra excelente actividad que puedes realizar en esta zona es recorrer una vía ferrata y desafiar desde paredes de roca imposibles a la verticalidad y la gravedad.

Compártelo con tus amigos
Descripción de la Actividad

Guía especializado.
Seguro R.C y seguro accidentes incluidos.

Cosas que debes saber
Ubicación:
Villaciervos
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre una hora y media y dos horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.
Máximo: 30 participantes.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda o deportiva.
Zapatillas de deporte.
Llevar agua.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×