fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una partida de paintball en Teruel es la alternativa perfecta para divertirse en grupo. En nuestros campos de juego ubicados en Torres de Albarracín, disponemos de escenarios naturales al aire libre y repletos de obstáculos, parapetos, trincheras y elementos que podrás aprovechar para vencer al enemigo.

Durante la partida, dos equipos se atacarán mutuamente, disparando bolas de pintura accionadas por marcadoras de aire comprimido. En el caso de los menores de catorce años, las marcadoras son diferentes. De menor calibre, bolas más pequeñas y de menor impacto. En nuestro centro los menores pueden jugar al paintball desde los siete años de edad.

Las bolas de pintura son biodegradables y sus manchas salen con facilidad. Por otro lado nos destacamos por ajustarnos a todos los reglamentos de seguridad y todo nuestro material es homologado.

Asimismo, el paintball es un juego apto para todo el mundo. No se necesita experiencia previa ni poseer un estado físico entrenado. Todos podemos jugar y divertirnos en una legendaria batalla.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestras instalaciones de Torres de Albarracín a menos de diez minutos de la ciudad. Antes de comenzar os daremos el equipamiento. Vuestra máscara y protecciones de pecho, cuello y espalda. Tendréis además una indumentaria de distintos colores para diferenciar a los equipos, guantes y, por supuesto la marcadora y las bolas de pintura.

Un monitor os explicará en qué consiste la misión a cumplir. Los campos de batalla están tematizados y diseñados especialmente para recrear durante la partida un escenario cargado de realismo. Se dirimirán varias batallas y deberéis lograr varios retos consecutivos como rescatar la bandera central, eliminar a todos los enemigos, o conquistar una posición.

Si además de jugar al paintball estáis deseando una jornada completa de aventura con un circuito de desafíos infinitos, debéis ver nuestra propuesta de gymkana multiaventura, equipada con tirolinas de hasta quinientos metros de longitud, puentes tibetanos, rocódromo, troncos movedizos y muchos juegos más.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Torres de Albarracín
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas y media.

Requerimientos:

Niños mayores de 7 años.
Medir más 1.15 metro de estatura.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda.
Usar calzado deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×