fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás pensando en organizar una celebración o un día divertido, dinámico y aventurero te invitamos a nuestro campo de Paintball en Gijón para pasarlo como nunca. La actividad al aire libre perfecta para divertirte con un grupo de amigos, familia y compañeros de trabajo. Disfruta del mejor cumpleaños, despedida o cualquier reunión. ¡Deja el estrés atrás y pelea en campo abierto!

El juego se lleva a cabo dividiendo dos equipos para que se enfrentes. Se disparan bolas de pintura a través de marcadoras mientras completan distintas misiones y eliminan a sus adversarios. Las bolas de pintura son biodegradables y fáciles de limpiar con el lavado. Una actividad ideal para disfruta con un grupo grande personas.

Eso sí, debes de demostrar tus mejores habilidades en el campo de batalla como la astucia, rapidez, estrategia y coordinación con tus compañeros de equipo. ¡Serás un auténtico guerrero!

Juega con tus Amigos al Paintball en Gijón y Completa las Misiones como un Auténtico Guerrero

Nuestro centro de Paintball en Gijón, se encuentra en unos amplios campos a las afueras de loa ciudad. Una vez allí, se entregará todo el material necesario para jugar de la manera más segura. Máscaras, protectores, petos, monos, bolas de pintura y marcadoras entre otras cosas.

Antes de comenzar la partida, un monitor explicará las normas y recomendaciones que deben seguirse para llevar a cabo las batallas. Además se quedará en todo momento como árbitro supervisando las partidas y decidiendo quién debe abandonar la batalla y quién puede volver.

Las batallas se realizarán en nuestros escenarios ambientados y muy realistas para que te sientas un verdadero soldado en plena lucha. Escenarios salvajes y al aire libre en la naturaleza para que derroches adrenalina rodando por el suelo, saltando y corriendo entre los bosques.

Por otro lado, si lo que quieres es otro tipo de acción, una sobre 4 ruedas, puedes conducir un Buggy o un quad entre barro y arboledas. Descubrirás los montes asturianos de una forma totalmente diferente y llena de aventura./p>

¡Atrévete a completar todas las misiones en los mejores escenarios!

Participantes de una partida de Paintball en Gijón
Jugadora de Paintball preparada para la partida en Gijóne
Jugadores de Paintball entran a las instalaciones en Gijón, Asturias
Grupo de jugadores de Paintball hablando antes de la batalla en Gijón, Asturias
Equipo de Paintball antes de la partida en Gijón
Jugadores de Paintball en Gijón preparándose para la partida
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Hasta finalizar partida.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y que se pueda ensuciar.
Calzado deportivo.

Precio:

25€/pers. y 100 bolas.
Recargas adicionales: Caja de 100 bolas: 5€
Consultar:
Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.
Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.
Alquiler de campo completo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×