fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños original, divertido y dinámico te invitamos a que visites nuestro campo de Paintball Infantil en Ciudad Real. Celebra cualquier evento con amigos y familiares y disfruta de un día lleno de aventura y diversión.

El juego se lleva a cabo por equipos, por ello , siempre aconsejamos que sean grupos de mínimo 8 participantes. ¡Cuántos más jugadores, más diversión! Uno de los objetivos es eliminar al adversario disparando bolas de pintura con marcadoras especiales para niños. Las bolas de pintura son biodegradables y sin componentes tóxicos y además, se limpian con facilidad con una lavada.

Para participar, se debe de tener una edad entre 7 y 14 años. En caso de ser más mayores, contamos con partidas de Paintball para Adultos y que la diversión sea para todos. Eso sí, tengas la edad que tengas debes demostrar todas tus habilidades en el campo de batalla. Trabaja la rapidez, estrategia y coordinación con tu equipo para ganar.

Juega con tus Amigos al Paintball Infantil en Ciudad Real y Diviértete en 3 Escenarios Llenos de Obstáculos

Nuestro campo de Paintball Infantil en Ciudad Real lo encontrarás en Corral de Calatrava, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad. Al llegar, se entregará todo el material de seguridad necesario para jugar; máscaras, cascos, protectores, marcadoras y bolas de pintura entre otras cosas.

Antes de comenzar la partida, un monitor certificado informará de las reglas y recomendaciones para jugar, así como de las misiones que se deben realizar. Además, se quedará durante toda la batalla haciendo de árbitro y asegurándose de que se juega correctamente.

Las batalla se llevarán a cabo en nuestros 3 escenarios temáticos y creados con total realismo para que la diversión no pare en toda la jornada. Obstáculos y escondites con los que podrás contraatacar al enemigo.

Para terminar el día de la mejor manera, contamos con zonas de barbacoa y picnic para que la celebración de la fiesta sea aun más perfecta y divertida para todos.

Además, para que los mayores también se diviertan como nunca, organizamos partidas de Paintball Nocturno, para los que les gustan las emociones fuertes y las partidas más intensas. ¡No te lo pierdas!

¡Disfruta de tu fiesta en el campo de batalla!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ciudad Real
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Tener entre 7 y 13 años de edad.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzados cómodos.

Certificados:

Seguros de responsabilidad civil y accidentes, incluido.

Precio:

15 €/pers. y 50 bolas.
Recargas adicionales: Caja de 500 bolas: 45€/pers.
Consultar:
Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.
Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.
Alquiler de campo completo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×