fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor manera de divertirse y festejar tu cumpleaños o tan sólo pasar un momento inolvidable entre amigos es jugar una partida de paintball infantil en Alicante. La edad mínima para participar es de 10 años, y todos los menores de 16 años deberán entregar una autorización firmada por los padres.

El paintball infantil en Alicante está adaptado para que los más pequeños puedan pasar un día genial, celebrar lo que sea y divertirse con los amigos y los compañeros de clase.

Todos nuestros monitores están calificados y preparados para orientar con seguridad y confianza al grupo en diferentes batallas. Las marcadoras y las bolas de pintura para niños son especiales, indoloras, fácilmente lavables.

Durante una batalla de paintball se ponen de manifiestos valores como la competitividad, el compañerismo, y habilidades de trabajo en equipo, al mismo tiempo que divertirse. No sólo hace falta ser rápido físicamente, sino mentalmente, astuto, y coordinar muy bien con el grupo para llevar adelante una estrategia y vencer.

En nuestro centro sólo se utilizan bolas de competición de la máxima calidad. Estas bolas no duelen al momento del impacto. De todas maneras se exige cumplir con las normas de seguridad y la distancia reglamentaria para disparar.

Si usas gafas, se recomienda llevar lentillas o gafas de montura pequeña. De lo contrario las gafas de montura grandes no se podrían acoplar a la máscara impidiendo al jugador desarrollar la actividad correctamente.

Descripción de la actividad

Recomendamos a todos que lleguéis a nuestro centro 15 minutos antes del horario acordado para la partida.

Os entregaremos el equipamiento que consiste en:

  • Marcadora Splatmaster
  • Mono de buzo limpio
  • Máscara integral de protección
  • Chaleco protector de pecho y espalda
  • Bolas ilimitadas durante una hora
  • A continuación daremos a conocer las normas de juego y las misiones que deberéis cumplir. Existen diferentes misiones y en todas deberéis sacar a relucir vuestra valentía:

    • Capturar la bandera: En este juego hay una bandera situada en el centro del escenario de batalla y los dos equipos lucharán por ella. Si un jugador mientras lleva la bandera a su base es eliminado, estará obligado a dejarla caer en el suelo, en el sitio exacto del impacto.
    • Duelo por equipos: esta modalidad de juego consiste en eliminar al equipo enemigo por completo. Un impacto de pintura te descalificará, sin posibilidad de volver a jugar, ¡hasta la revancha!
    • Conquistar el fuerte: un equipo tiene que defender su fortaleza como sea. Si un miembro del equipo atacante consigue llegar y tocar el fuerte ganarán. En esta batalla cuenta mucho la estrategia y la velocidad, ya que hay cuenta atrás, dispones de 8 minutos. ¡Es complicado pero puedes conseguirlo!
    • Destruye y captura: Dos objetivos que mantendrán tu adrenalina al 100%. Se juega en dos escenarios a la vez. Un equipo defiende su base y la bandera sin respiro. El equipo atacante inicia la partida desde su base y un miembro del equipo tiene que llevar la bomba hasta la base del enemigo, y otro compañero tiene que capturar la bandera y llevarla a su base de inicio. ¡Máxima estrategia y juego en equipo!
    • 15 puntos y vencerás: En este duelo el primer equipo que manche de pintura al enemigo 15 veces ganará. Una vez que suene el silbato comenzará la batalla, tendrás vidas ilimitadas, lo único que cuando te impacte una bola deberás volver a tu base para resucitar, y el equipo contrario sumará un punto. ¡La verdadera batalla!

    Para una celebración perfecta organizamos también partidas de paintball para adultos y disponemos de una amplia zona de barbacoa y merenderos donde la fiesta será completa.

    Compártelo con tus amigos
    Cosas que debes saber
    Ubicación:
    Alicante
    Disponibilidad:

    Todo el año.

    Min y Max personas:

    Mínimo: 8 jugadores.

    Requerimientos:

    Ser mayor de 10 años de edad.
    Menores de 16: todos con autorización.

    Recomendaciones:

    Traer ropa y calzado cómodos.
    Agua para hidratarse.
    Si usas gafas, es mejor llevar lentillas.

    Certificados:

    Seguros de responsabilidad civil y accidentes, incluido.
    Cinco estrellas en todas las calificaciones.

    Valoraciones

    Deja tu valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×