El paintball tradicional es un juego apto para mayores de 14 años ya que, por reglamento, sólo a partir de esa edad, un menor puede disparar una marcadora de aire comprimido. Sin embargo puedes organizar tu partida de paintball infantil en Cantabria, donde disponemos de marcadoras especiales para niños a partir de los 7 años.
El paintball es un juego por equipos. Una batalla que se pelea en escenarios temáticos frecuentemente bélicos o futuristas. Ambos equipos deben eliminarse mutuamente siguiendo cada uno sus estrategias para vencer al contrincante. Para el ataque se disparan bolas de pintura que se rompen y manchan al enemigo al impactar contra su cuerpo. Las bolas están rellenas de un gel que es inocuo y biodegradable. Se limpia con facilidad y no es tóxico.
Una partida de paintball infantil en Cantabria es la elección ideal para celebrar un cumpleaños. Incluso se permite que los mayores se sumen a la contienda y todos se diviertan en familia. También tenemos la posibilidad de trasladar todos los módulos y montar los escenarios donde quieras.
Descripción de la actividad
Nos encontramos en nuestro centro de Viveda, poblado perteneciente a Santillana del Mar. Allí te mostraremos los escenarios. Nuestros campos principales son “El bosque” y “La fortaleza”. El bosque está constituido por un bosque natural y vegetación salvaje en cuyo interior se oculta una usina abandonada. Dentro de la usina encontrarás fantásticas instalaciones con obstáculos y parapetos de madera donde podrás escabullirte o emboscar al enemigo.
La fortaleza consta de dos extensas fortificaciones, una para cada bando. La misión fundamental se trata de conquistar la fortaleza enemiga.
Antes de lanzarnos al campo de batalla te proveeremos de todo el equipamiento necesario: máscara, petos de protección, mono de distintos colores para distinguir a los equipos y, por supuesto, las marcadoras y las bolas de pintura. A las bolas que contrates de antema podrás sumarle luego todas las recargas que quieras.
Si los mayores se entusiasman pueden apuntarse a una partida de paintball adultos y para coronar la jornada degustar una deliciosa barbacoa.
Todo el año.
Sin límites de tiempo.
Mínimo: 8 participantes.
Ser mayor de 7 años de edad.
Usar ropa cómoda y calzado deportivo.
Avalados por 10 años de experiencia.