fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El Paintball es un deporte que se practica en plena naturaleza y en campos ambientados temáticamente. Se juega por equipos y es de lo más entretenido. En Pontevedra contamos con propuestas variadas de juegos. Además de las partidas para adultos, disponemos de material especialmente diseñado para el Paintball Infantil en Galicia.

Más allá de ser un juego, el Paintball se ha convertido en un deporte de acción que fomenta el trabajo en equipo, la comunicación con los amigos y nuestra propia autoestima por lo que es muy recomendable para incentivar estos valores en los niños. Pondrán a prueba sus habilidades mientras se divierten.

Una partida de Paintball consiste en competir grupo contra grupo y realizar la misión asignada. Lograrlo, no sólo dependerá de la velocidad en la carrera sino también de la astucia para organizar y coordinar en grupo la mejor estrategia.

Atrévete a Combatir en el Campo de Paintball Infantil en Galicia, 8 Juegos para No Parar de Divertirse

Nuestro centro de Paintball en Galicia lo encontrarás enPontevedra. Ya en nuestras instalaciones, se os entregará todo el material necesario para llevar a cabo las partidas. Indumentaria como protección para el cuello, espalda y máscara de protección. Ademas, contamos con las marcadoras y bolas de pintura adecuadas para los niños de entre 8 y 13 años de edad.

Por otra parte, un monitor se encargará de explicar las reglas que se deben seguir y os propondrá distintos juegos y misiones para llevar a cabo durante la partida. Estos 8 juegos son los siguientes:

  • Bandera central: Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Ambos equipos han de capturarla y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine al completo al equipo contrario será el ganador del juego. Dentro de este juego hay algunas variantes alternativas.
  • Capturar la bandera: Cada equipo dispone de su propia bandera instalada en cada una de las bases. Al mismo tiempo que tienen que capturar la contraria y llevarla a su base deben proteger la propia para que no se la capture el enemigo.
  • Defender la base: Un equipo debe defender una base del ataque enemigo. Si el equipo atacante captura la base o elimina al equipo defensor, ganará la partida.
  • La gran batalla: Dos equipos se enfrentan entre sí, sin mas objeto que la eliminación total del contrario.
  • Defender el asalto: Variante de “defender la base” pero en este caso no se puede salir de un perímetro establecido.
  • Correcaminos: En el centro del campo se colocan diez banderas separadas entre sí, el equipo que en 10 minutos logre llevar más banderas a su base o elimine al equipo contrario, ganará la partida.
  • El estandarte: Cada equipo tiene una bandera que deberá colocar en la base contraria. El equipo que la coloque o elimine al contrario gana el juego.
  • El traidor: Antes de iniciar el juego por sorteo secreto se elige un traidor en cada equipo el cual puede eliminar a sus compañeros antes de que finalice el juego.

Además, mientras los más “peques” de la casa se divierten como nunca, vosotros los adultos podréis hacer lo mismo, ya que contamos con instalaciones para jugar al Paintball para Adultos. ¡Podréis saltar al campo de batalla!

¡Diviértete como nunca en plena naturaleza y misiones que conseguir!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Pontevedra
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alrededor de 2 horas y media.Hasta agotar bolas.Cada objetivo: 10 a 20 minutos.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.No hay máximo, se arman grupos.

Requerimientos:

Llevar ropa y calzado cómodo.

Recomendaciones:

De 8 a 13 años de edad.

Certificados:

Materiales e instalaciones certificados por laboratorios A&B.

Precio:

15€/pers. y 70 bolas.
Consultar:
Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.
Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.
Alquiler de campo completo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×