fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Nuestro campo de paintball en Logroño cuenta con 3 escenarios muy peculiares y divertidos para que puedas disfrutar al máximo de la actividad sumergido en diferentes entornos.

El paintball, si aún no lo conoces, es un juego por equipos que consiste en disputar una batalla en escenarios tematizados con elementos y decoración de estilo bélico. Toda batalla tiene unos objetivos que deberás de lograr gracias a el trabajo en equipo y coordinación con tus compañeros de batalla. En nuestros tres escenarios que se extienden a lo largo de ocho mil metros cuadrados, encontrarás multitud de obstáculos para esconderte y emboscar el enemigo.

Cada misión es diferente, aunque siendo sinceros, siempre son más fácil de lograr eliminando a los contrincantes disparando bolas de pintura desde las marcadoras de aire comprimido que ponemos en tus manos. Existen dos tipos de marcadoras y dos tipos de categorías divididas por edades. El paintball adulto para mayores de 14 años y el paintball infantil para los más pequeños a partir de los 9 años. Todo un acierto para fiestas de cumpleaños, celebraciones, despedidas de soltero y en general para pasar una tarde con tus amigos disfrutando de un plan diferente y alternativo.

Al mismo tiempo, jugar al paintball, aporta increíbles ventajas para los grupos escolares o de trabajo ya que, durante la persecución de la meta, cada grupo debe aprender a coordinarse en función de una estrategia para vencer.

Paintball en Logroño. El Primer Campo de Paintball con un Escenario Subterráneo en España.

Disponemos de tres escenarios de diferentes temáticas: el escenario apocalíptico, el asalto a castillo con juego subterráneo y el laberinto en los que te iremos planteando diferentes objetivos que deberás de lograr para vencer al equipo rival en cada ronda.

El mismo día de la actividad, nos encontraremos en nuestras instalaciones de Fuenmayor a tan sólo diez minutos de la ciudad de Logroño. Allí nuestros monitores te equiparán con una marcadora cargada de bolas y todo el material de seguridad que necesitas (máscara y peto) y te prepararán para la batalla. Antes de comenzar cada juego daremos una breve explicación acerca del campo, las normas de juego y objetivos.Para el paintball infantil en Logroño el equipamiento será con marcadoras Splatmaster que son de menor peso y cargan bolas más pequeñas.

Entre ronda y ronda haremos un pequeño descanso para recuperar energías, hidratarse y prepararse para la próxima ronda. Cuando acabe la acción y antes de marcharos ponemos a vuestra disposición nuestras duchas y cómodos vestuarios, para cambiaros y poder continuar con vuestro plan del día, sin necesidad de volver a casa.

¡Lánzate al campo de batalla y descubre el primer escenario subterráneo de España!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Fuenmayor
Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

Mínimo: 10 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 9 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×