fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás pensando en compartir un día lleno de diversión con amigos, una reunión familiar diferente o cualquier celebración a la que quieras darle un toque único, organizar una partida de Paintball en Lugo es la opción perfecta. Esta es una actividad que nunca falla a la hora de pasarlo bien y vivir un experiencia inolvidable y aventurera.

El Paintball se juega por equipos y consiste en combatir entre sí mientras se realiza la misión que está pactada. Durante la batalla los contrincantes se disparan bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido. Estas bolas están rellenas de un gel biodegradable, inocuo y que se limpia con facilidad. Cuando la bola impacta contra el enemigo, quedará manchado y eliminado.

Durante las partidas hay un monitor que también hará de árbitro y tomará las decisiones en las situaciones conflictivas.  Además será el encargado de indicar quién es eliminado temporal o permanentemente.

Los participantes del juego deben ser mayores de 14 años, ya que el material que se utiliza para llevar a cabo las misiones son las homologadas para la modalidad adulta. Al jugar al Paintball, no sólo pondrás en juego tus habilidades físicas. La astucia, estrategia y coordinación con tu equipo será fundamental. Por otro lado, esta práctica ayuda a desarrollar las habilidades de liderazgo de grupo y el trabajo en equipo para salir vencedor.

Juega una Partida de Paintball en Lugo, Atrévete con Los Escenarios Más Divertidos en Monforte de Lemos

Nuestras instalaciones de Paintball en Lugo, las encontrarás en Monforte de Lemos, municipio situado al sur de la provincia Gallega.

Antes de comenzar, se entregarán los materiales necesarios para llevar a cabo el juego de una forma segura. Se dará la indumentaria reglamentaria que incluye una máscara de protección, petos para proteger el cuello, pecho y espalda y monos de distintos colores para poder distinguir ambos equipos.

Por otro lado, habrá un monitor que os informe de la reglamentación que se debe seguir para jugar sin ser expulsado y os hará entrega de vuestras marcadoras la cantidad de bolas que hayáis contratado. Además, podéis solicitar más recargas durante el juego.

¡Ya es hora de la batalla! El combate se lleva a cabo en nuestros campos ambientados temáticamente y llenos de realismo. Los escenarios se encuentran rodeados por hectáreas de la naturaleza más salvaje. ¡No dejes pasar esta experiencia!

¡Batallas al aire libre y llenas de obstáculos para que derroches adrenalina!

Decorado con ruedas en un campo de paintball en Lugo
Campo de paintball en Lugo
Grupo de amigos en un campo de paintball en Lugo
Jugadores de paintball posando en Lugo
Grupo de jugadores en una partida de paintball en Lugo
Jugadores en una partida de paintball en Lugo
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Monforte de Lemos
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alrededor de 2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.

Requerimientos:

Paintball adultos: ser mayor de 14 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Precio:

20€/pers. y 200 bolas
25€/pers. y 300 bolas
Consultar:
Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.
Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.
Alquiler de campo completo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×