fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Visita nuestro campo de Paintball en Murcia. 2 escenarios en los que te propondremos diversos retos y en los que utilizarás unas marcadoras totalmente de vanguardia. En el Paintball, un enfrentamiento en el que se simula una batalla, compiten dos equipos que se disparan bolas de pintura para eliminar a sus contrincantes y así hacerse con la victoria. Al impactar contra el enemigo, la bola se rompe liberando su carga de pintura. En ese momento, el jugador impactado es eliminado. Las bolas están compuestas por un gel inocuo y biodegradable. Muy fácil de limpiar. Las marcadoras de nuestro centro de Paintball en Murcia, son lo último en la tecnología de este juego, calibre 50, de bajo impacto y cero dolor.

Nuestras instalaciones están catalogadas entre las mejores de España. En nuestros escenarios entrenan equipos de competición nacional e internacional lo que te da la pauta de nuestro nivel. También se hacen torneos y ligas, se imparten clases de la escuela de paintball deportivo que estamos creando, en resumen, este escenario es la opción perfecta si buscas acercarte e iniciarte en este deporte.

Además, contamos con una zona de descanso con mesas, sillas y sombraje, una cantina donde poder tomar un refresco, vestuarios con duchas y aseos para que puedas refrescarte y recuperarte una vez finalizada la actividad.

Paintball en Murcia. Descubre Todas las Vertientes del Paintball en Nuestros 2 Escenarios

Nos encontraremos en nuestras instalaciones de Puente Tocinos, a diez minutos del centro de Murcia. Antes de comenzar te proporcionamos, para realizar la actividad, todo el material y equipamiento necesario : monos, guantes, petos, marcadoras y 100 bolas iniciales. Podrás solicitar cargadores extra, si no fueran suficientes, durante la partida.

Una vez equipados os presentaremos las dos modalidades de juego que disponemos. A la primera de ella la denominamos “Frontline” y a la segunda, “Speedball”, bola rápida. “Frontline” viene a ser lo que habitualmente encontramos en cualquier campo recreativo, un escenario donde poder combatir y vencer al rival, ya sea por eliminación o por alcanzar los objetivos de las diferentes misiones. La modalidad de “Speedball” es más similar al Paintball competitivo. Los obstáculos son homologados y reglamentarios y es un tipo de juego más estratégico. Perfecto para equipos de competición que quieren entrenar y ponerse a punto antes de afrontar próximas competiciones. El disponer de ambas modalidades, las instalaciones y el equipo tanto material, como humano, con el que funcionamos, nos ha posicionado como uno los mejores campos de España. ¡Todo un orgullo!

Desarrollaremos la actividad en un campo que reúne todas las condiciones de un campo de competición oficial a nivel mundial, medidas oficiales, obstáculos hinchables oficiales, todo el terreno cubierto de turf (césped artificial) de gran calidad. Todo esto hace que este escenario sea perfecto tanto para adultos como para los grupos de menores de 14 años. Las distancias son más cortas, el juego es más rápido y el escenario es más acolchado.

En el escenario de “Frontline” se presentarán diferentes juegos y misiones en los que tendrás que alcanzar diferentes objetivos y eliminar a tus contrincantes. Si ya has jugado al Paintball anteriormente, conoces el formato; y en caso contrario, ¡no te preocupes!, nosotros te pondremos al día.

El juego que se realiza en el campo de “Speedball” consiste en lo siguiente: son dos equipos dentro del terreno de juego, cada uno sale de su base que está situada en los extremos opuestos del campo. Hay que conseguir tocar la base del equipo contrario sin ser impactado o bien eliminar a todos tus oponentes, utilizando tu destreza, estrategia y trabajo en equipo. La comunicación es además un factor muy importante. No obstante, adaptamos todos nuestros modos de juego también a este escenario, con el fin de que no sea monótono, para que sea lo mas divertido posible.

Para que te lleves un buen recuerdo además de una excelente experiencia vivida, realizaremos un pequeño reportaje fotográfico para que en el futuro, puedas recordarlo y compartirlo con tus seres queridos. Recordar aquel día en el que disfrutasteis tanto entre amigos y familiares.

¡Disfruta de uno de los mejores campos de Paintball en España!

Gran grupo de jugadores de paintball posan en Murcia
Jugador concentrado entre el decorado de un campo de paintball en Murcia
Jugadores jugando una partida de paintball en Murcia
Jugador corriendo en un campo de paintball en Murcia
Jugador apuntando en una partida de paintball
Jugador apuntando en una partida de paintball en Murcia
Gran grupo de jugadores posando en un campo de paintball en Murcia
Jugadores en el suelo en una partida de paintball en Murcia
Decorado de un campo de paintball en Murcia
Jugadores vestidos con indumentaria de paintball en Murcia
Paintball para niños en Murcia
Batalla de Paintball en Murcia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Puente Tocinos
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.Máximo: 30 participantes.

Requerimientos:

6 a 14 años: marcadoras de muelle (calibre 0.50).
A partir de 14 años: marcadoras de aire comprimido.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Mejor campo de paintball de Murcia.

Precio:

18€/pers. y 100 bolas.
Recargas adicionales: Caja de 100 bolas: 5€/pers.
Consultar:
Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.
Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.
Alquiler de campo completo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×