fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En el caso de que busques una actividad divertida, aventurera, llena de adrenalina que te haga vibrar, el Paintball es una opción perfecta. Por otro lado, puede que quieras probar algo diferente, con lo que celebrar cualquier evento con a amigos y familia de la forma más alocada y original. En ese caso, te invitamos a que vengas a nuestro centro de Paintball Nocturno en Ciudad Real para vivir una experiencia de lo más emocionante. Además, somos el único centre de toda Castilla La Mancha  que ofrece esta modalidad. Pasa un cumpleaños increíble y celebra una fiesta única que nadie olvidará.

Si ya has jugado antes, sabrás que se lleva a cabo al dividir dos equipos y que se enfrenten entre sí. Se utilizarán marcadoras Tippmann 98u Custom y Tippmann FT-12 para disparar las bolas de pintura. Estas bolas contienen un relleno biodegradable que se limpia con facilidad al lavarlo. Para utilizar estas marcadoras, la edad mínima es de 14 años, necesitando una autorización de los padres hasta los 18 años de edad, ya que el material que se utiliza es para la modalidad adulta y, por ende, más potente.

Eso sí, tendrás que potenciar al máximo tus habilidades de estrategia, rapidez y coordinación con tu equipo, ya que para conseguir realizar cada una de las misiones que ofrecemos, debéis alcanzar el objetivo marcado y ¡no será tarea sencilla!

Juega al Paintball Nocturno en Ciudad Real y Combate en Nuestros Escenarios de Película en la Naturaleza Salvaje

Nuestro campo de Paintball Nocturno en Ciudad Real lo encontrarás en Corral de Calatrava, a escasos 25 minutos del centro. Una vez allí, se entregará todo el material necesario para jugar la partida con seguridad. La indumentaria de seguridad consta de monos de distintos colores, protector de cuello, máscara, las marcadoras y las bolas de pintura. ¡No faltará de nada!

Antes de comenzar, un monitor explicará cuáles son las normas y las recomendaciones que se deben seguir durante el juego. Además, hará de árbitro supervisando la partida, decidiendo quién sale eliminado y quién vuelve al campo de batalla. También se encargará de asignar las misiones más divertidas y emocionantes que se deben realizar.

Las batallas se realizarán en nuestros 3 escenarios temáticos, preparados con total realismo en plena naturaleza para que te sientas un auténtico guerrero. La emoción de lidiar una batalla es intensa, pero hacerlo de noche es aún más salvaje. Por ello, siempre recomendamos que vengan grupos de  mínimo 8 personas; la adrenalina será la protagonista. Los escenarios están llenos de obstáculos y escondites que podrás utilizar para contraatacar al enemigo, ya que la zona estará perfectamente iluminada y verás sin problema.

Por otro lado, si ya has experimentado la adrenalina de jugar una partida de noche en la naturaleza salvaje, no te preocupes. Contamos con partidas de Paintball Adulto y Paintball Infantil para que la diversión sea para toda la familia. Atrévete y celebra los cumpleaños, fiestas, despedidas y reuniones más originales y divertidas. ¡No te lo pierdas!

¡Combate como un auténtico guerrero en la oscuridad!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ciudad Real
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Adultos: ser mayor de 14 años.
Menores de 18, con autorización paterna.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Seguros de responsabilidad civil y accidentes, incluidos.

Precio:

20€/pers. y 100 bolas.
Recargas adicionales: Caja de 100 bolas: 5€/pers.
Consultar:
Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.
Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.
Alquiler de campo completo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×