fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas festejar un cumpleaños inolvidable y divertido, nada mejor que organizarlo en nuestro campo de paintball infantil en Ciudad Real. Disponemos de equipos ideales para ser manipulados por los más chicos, desde los 8 años de edad en adelante. Disfrutaréis con tu grupo de amigos y familiares una fiesta que recordarás para siempre.

Las bolas de pintura diseñadas para ser disparadas por las marcadoras infantiles, también son de menor calibre e impacto más suave. Aunque el paintball no es una actividad peligrosa, se piensa de todas maneras en aminorar el choque de la bola de pintura contra el cuerpo del niño que, por lo demás, va completamente protegido.

Para vencer en una partida de paintball no sólo hay que ser más rápido o más hábil. Es necesario usar la astucia y organizarse muy bien con el equipo para llevar adelante una estrategia. Analizar en conjunto las mejores maneras de esquivar los ataques del enemigo y emboscarlo para dispararle y dar en el blanco.

Nuestro extenso campo de paintball infantil en Ciudad Real se divide en tres escenarios bélico tematizados. Diseñados con un realismo que te hará sentir parte de una escena de película.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de Ciudad Real. Antes de comenzar os proveeremos de los monos, protecciones, máscaras, marcadoras y bolas de pintura. La cantidad de bolas provistas al iniciar la partida, podrán recargarse en el transcurso de la misma en caso de no ser suficientes.

Recomendamos que seáis más de 8 jugadores como mínimo para que la partida sea más divertida e interesante.

Durante todo el juego os supervisará un monitor que explicará las reglas, indicarás las misiones y objetivos que debéis conseguir y hará de árbitro.

Además de que los peques puedan tener su fiesta, organizamos partidas complejas de paintball adultos. Incluso pueden ser libradas de noche ya que nuestros campos están perfectamente iluminados. Vivir la guerra nocturna es un espectáculo y una aventura que te hará vibrar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ciudad Real
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Tener entre 8 y 13 años de edad.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzados cómodos.

Certificados:

Seguros de responsabilidad civil y accidentes, incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×