fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás pensando en una celebración a lo grande y original con amigos, familia y compañeros de trabajo, no puedes perderte una partida de Paintball en Salamanca. Un juego que se lleva a cabo por equipos y con el que diversión está asegurada. Se trata de organizar combates entre sí poniendo a prueba las mejores habilidades de cada uno. ¡Tendréis que trabajar en equipo!

Nos gusta que la diversión sea para todos y por ello, también organizamos partidas de Paintball Infantil para los niños de entre 6 y 13 años de edad. Los cumpleaños y celebraciones nunca han sido tan divertidos.

Las marcadoras de aire comprimido junto con las bolas de pintura son las grandes estrellas del Paintball, las que lo caracteríza. Estas bolas de pintura son inocuas y biodegradables sin ningún componente tóxico. Además, las manchas se van fácilmente con el lavado.

Atrévete con una Partida de Paintball en Salamanca, Celebra los Mejores Cumpleaños a Tan Sólo 20 kilómetros de la Capital

Nuestras instalaciones de Paintball en Salamanca las encontrarás en Huerta, a 20 kilómetros de la capital.Antes de comenzar la partida, uno de nuestros monitores os informará de todas las reglas del juego y explicará en qué consiste la misión que se os ha sido asignada. Además, entregara toda la indumentaria necesaria para jugar con total seguridad. Materiales como un mono, una máscara, la marcadora de aire comprimido y 150 bolas de pintura que podréis recargar durante la batalla.

Las partidas se llevarán a cabo en nuestros escenarios temáticos, creados con total realismo para que te sientas un autentico combatiente.   Búnker, Sup’airball y Speedball, son sólo tres de ellos. Estos escenarios los encontrarás al aire libre con trincheras y obstáculos para que la diversión no pare o en nuestras instalaciones cerradas. En el caso de que llueva no habrá problema para jugar.

Por otro lado, si buscas más y más diversión en nuestras instalaciones podréis organizar infinidad de juegos para todas las edades como partidas de gymkana, humor amarillo y excursiones de Rafting o barranquismo. ¡Atrévete a probar más actividades para que la aventura continúe!

¡Disfruta de los escenarios más divertidos para todos!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Huerta
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Hasta agotar bolas o lograr las misiones.

Requerimientos:

Mayores de 6 años.

Recomendaciones:

Traer guantes, pañuelo para cuello, calzado cómodo.

Certificados:

Líderes en turismo activo en Salamanca.Material de seguridad específico para cada actividad.Seguro de responsabilidad civil.Asistencia médica privada.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×