fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El Paintball es el juego perfecto para desconectar y descargar adrenalina con un grupo de amigos, familia y compañeros de trabajo. Si buscas practicar una actividad dinámica y divertida para pasar una jornada de lo más original, nuestro campo de Paintball en Segovia no te va a defraudar.

El juego consiste en crear dos equipos que serán rivales. Se deben de cumplir misiones como “Recuperar la bandera” o simplemente combatir entre sí usando distintas tácticas y estrategias. Es fundamental llevar un buen entendimiento con tu equipo, así que debes potenciar tus habilidades de coordinación con tu grupo.

Además, el Paintball es un juego muy seguro, ya que las bolas de pintura con las que tienes que impactar al adversario contienen material biodegradable que no es nocivo y es muy fácil de lavar.

Atrévete con una Partida de Paintball en Segovia, Pon a Prueba tu Rapidez y Destreza en Escenarios de Película

Nuestro campo de Paintball en Segovia lo encontrarás en Fresno de la Fuente, un amplio entorno natural que te hará sentir como un auténtico guerrero de batalla.

Antes de empezar la partida, se os entregará todo el material necesario y se os informará de las normas y recomendaciones que se deben seguir para llevar a cabo el juego sin problemas. Te daremos una marcadora de aire comprimido de última generación y las bolas de pintura para que no pares de divertirte. Además, se os dará la indumentaria necesaria para jugar, como protecciones de cabeza y cuerpo, casco, pechera y más accesorios imprescindibles.

Recomendamos que ropa cómoda y flexible que no dificulte los movimientos así como calzado que no te haga daño. ¡Muévete, corre, agáchate y rueda por el suelo sin que nada te pare!

Habrá un monitor que hará de árbitro para asegurarse de que el juego se lleva a cabo de la forma correcta y segura. Él decidirá si un jugador debe abandonar el campo de batalla por incumplir las normas o si otro que ha sido eliminado puede volver a la partida.

La ambientación de nuestro campo de Paintball en Segovia hará que te sientas como en una película de acción. Nuestros escenarios temáticos están perfectamente creados con obstáculos, maleza, matorrales y desniveles de terrenos para que te sientas como un auténtico guerrero.

Por otro lado, si buscas más aventuras para hacer en grupo y descargar adrenalina mientras te diviertes, puedes alquilar un quad y hacer expediciones en los terrenos mas salvajes donde conducirás en barro y con muchas subidas y bajadas. ¡Toda una aventura en 4 ruedas!

¡Pon a prueba tus mejores habilidades en el campo de batalla!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Fresno de la Fuente
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según contratación.

Min y Max personas:

Mínimo: 10 participantes.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Turismo rural activo.

Precio:

Paintball Adulto: 23€/persona y 100 bolas.
Recargas adicionales: Caja de 100 bolas: 7€
Consultar:
Grupos grandes, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones.
Posibilidad de desplazar la actividad a otra ubicación.
Alquiler de campo completo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×