fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a cumplir tu sueño de volar haciendo paracaidismo en Alicante con un salto tándem. Tu primer salto al vacío de una experiencia que cambiará tu vida para siempre.

Un salto tándem se realiza con un equipo especialmente diseñado para dos personas. Irás tú y un piloto calificado con amplia experiencia en actividades aéreas y paracaidismo.

Para disfrutar de un salto en paracaídas que no es lo mismo que hacer un curso de paracaidismo, sólo debes ser mayor de 16 años. En caso de ser menor de 18, con una autorización de tus mayores.

También se deben cumplir algunos requisitos de peso corporal como pesar menos de 100 kilogramos y firmar una declaración de responsabilidad personas. Luego sólo se necesitan ganas de volar y disfrutar del vacío, el aire, y la sensación de caer flotando plácidamente en la tierra.

No tienes que tener experiencia previa ni conocimientos. Los instructores te lo explicarán todo en pocos minutos y tú sólo debes seguir las instrucciones sencillas que se te den. Si lo deseas, podemos grabar tu experiencia y entregarte un cd editado con toda la actividad que insume en total unas tres horas entre el traslado al lugar del salto, el vuelo en el avión, y el salto.

Paracaidismo en Alicante: 70 segundos de caída libre a 200 kilómetros por hora

Antes de vivir tu experiencia de salto tándem en paracaídas, nos trasladaremos hasta el avión en el que efectuaremos un vuelo hacia el punto escogido para saltar. Debido a las características de la actividad, ésta se ajustará a las condiciones meteorológicas reinantes, pudiendo suspenderse o postergarse en caso de extrema necesidad. Todo está contemplado al respecto y la actividad puede reprogramarse.

Para efectuar el salto se te pondrá un arnés que va unido al piloto responsable que guiará el salto.

Una vez en el aire, a 200 kilómetros por hora de velocidad, no podrás creer el paisaje infinito bajo tus ojos y, al mismo tiempo la adrenalina y la emoción de estar cayendo durante más de un minuto. Es una experiencia de la que poco más se puede agregar en palabras. Tú mismo debes vivirla para sentirla verdaderamente.

A una altura de 1500 metros antes de tocar tierra, el piloto abrirá el paracaídas y disfrutarás del apaciguado contraste de flotar en el aire.

Desde nuestro centro de actividades de ocio y deportes al aire libre, tenemos muchas aventuras para ofrecerte. No solamente de actividades aéreas sino también de barranquismo, montañismo, y todas las vías ferratas de la comunidad valenciana, las mejor equipadas de España. ¡Debes probarlas! ¡No te arrepentirás!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.
Actividad restringida a las condiciones meteorológicas.

Duración:

3 horas de duración total: traslado, vuelo, salto.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años de edad.
Menores de 18 con autorización.
Pesar menos de 100 kilogramos.

Recomendaciones:

Llevar ropa de abrigo, guantes y zapatillas deportivas livianas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×