fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para descubrir la sensación de la caída libre, nada mejor que una experiencia de paracaidismo en Albacete y, para tu primera vez, nada más adecuado que un salto en tándem. Este salto es la modalidad por excelencia para acercar el paracaidismo a cualquier persona sin experiencia ni conocimientos previos.

El salto tándem no es un curso de paracaidismo. Se trata simplemente de un salto en el que no existe prácticamente fase previa y el pasajero lo único que tiene que hacer es conocer y disfrutar de la caída libre. Sin ningún condicionante físico excepcional, este tipo de salto es ideal para aquellas personas que desean experimentar la sensación del vuelo.

El primer vuelo dura alrededor de veinte minutos con cuarenta y cinco segundos de caída libre que serán inolvidables. El salto se efectúa unido a un instructor y desde casi cuatro mil metros de altura.

El tándem es la mejor manera de tener una primera experiencia en paracaidismo. En Albacete realizamos esta actividad con un paracaídas que ha sido especialmente diseñado para dos en el que el arnés del pasajero está conectado al del instructor durante todo el proceso.

Se requiere pesar menos de 95 kilogramos, medir al menos 0,95 y haber cumplido 16 años.

Descripción de la actividad

El lugar de encuentro será el Aeródromo de Ontur, en Albacete. El día elegido para el salto, si por cualquier motivo, meteorológico o de cualquier otra índole, a criterio de los instructores se considera aconsejable por una cuestión de seguridad suspender la actividad, esta se postergará. La activad puede ser suspendida con un plazo de dos horas de antelación, por eso es importante estar localizables con un numero de teléfono previamente facilitado.

Antes de saltar recibirás una instrucción previa de quince minutos y luego, ¡a disfrutar! Todo el proceso se te irá grabando para que al terminar el salto te puedas llevar a casa este magnífico recuerdo en imágenes. Además, después de tu salto te entregaremos un diploma que lo acredita.

El vuelo transcurrirá en menos de media hora y el salto, aunque sólo involucre algunos segundos, marcará tu vida para siempre. Al momento de aterrizar tu instructor te ayudará a guiar el paracaídas para que el aterrizaje sea suave y seguro.

En nuestro centro de paracaidismo en Albacete organizamos también cursos de paracaidismo con profesores titulados y certificados homologados y competencias de saltos de precisión. ¿Te atreves?

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ontur
Disponibilidad:

Todo el año.
Sujeto a las condiciones meteorológicas.

Duración:

Alrededor de 45 minutos.
15 minutos de instrucción.
20 minutos de vuelo.
45 segundos de caída libre.

Min y Max personas:

Vuelo téndem: 1 pasajero por paracaídas con su instructor.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
Menores de edad con autorización.
Pesar menos de 95 kilos.
Medir más de 0.95 de estatura.
No padecer enfermedades del corazón
Firmar declaración de responsabilidad de riesgos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×