fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a volar en paramotor en León, una de las formas más simples y sencillas de volar y, además, la más segura de todas. No necesitas tener ninguna experiencia previa ni preparación física especial. Sólo se exige que peses más de 30 kilos y menos de 125. Inclusive, desde nuestro centro, realizamos vuelos en paramotor adaptado. Vale decir, vuelos preparados para personas con alguna minusvalía física o personas muy mayores y con movilidad reducida. Los vuelos en paramotor adaptado se llevan a cabo con un asiento especialmente preparado para que el pasajero no tenga que hacer ningún esfuerzo, ningún movimiento, y se sienta protegido y cuidado.

Nuestros paramotors biplaza son los más fiables del mercado. También los más cómodos. Sentado en uno de nuestros paramotors, sentirás que flotas por el aire y ves al mundo como un pájaro, con total seguridad y tras unas pocas maniobras.

Las rutas que diseñamos ofrecen distintas perspectivas según el lugar elegido para el despegue. Veremos desde paisajes naturales llamativos como los murallones de los Arribes del Duero, pueblos históricos y antiguas calzadas, y hasta poblaciones de animales en libertad tales como corzos, ciervos, lobos y jabalíes.

Nuestros instructores son expertos, profesionales que ostentan títulos de campeones de vuelo en España. Muy reconocidos en el ambiente aéreo. Ellos garantizarán que tu experiencia sea completamente positiva y que, seguramente, desees volver a volar.

Descripción de la actividad

Este vuelo despega desde Valderas, junto al río Cea en el noroeste de Castilla y León. Antes de comenzar te daremos tu casco reglamentario y algunas sencillas instrucciones.

El vuelo dura entre veinte y cuarenta minutos. Mientras estés en el aire, a una altura media de trescientos metros, podrás dialogar con el piloto y solicitar el ritmo que desees, ya sea quieras un vuelo más agresivo, con mayor adrenalina o un vuelo más relajado. Al mismo tiempo estaremos grabando y tomando fotos para que, más allá de una gran experiencia, te lleves un bonito recuerdo en imágenes.

Para el aterrizaje contamos con un trike con amortiguación perfecta. En pocos segundos volverás a tener contacto con el suelo y la vela se desvanecerá lentamente a medida que frenáis cómodamente.

En esta región de castellana, además de los vuelos en paramotor en León, ofrecemos muchas más alternativas, como descensos de ríos en canoa, o vuelos sobre Palencia, Zamora, y otras áreas variadas y no muy lejanas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 20 a 40 minutos.

Min y Max personas:

Vuelos biplaza: 1 piloto + 1 pasajero.

Requerimientos:

Pesar más de 30 kilos y menos de 125.

Recomendaciones:

Usar ropa adecuada a la meteorología.
Llevar calzado deportivo.

Certificados:

Piloto profesional.
Campeón autonómico y absoluto de parapente y paramotor en España.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×