fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Otra de las alternativas para sentirse un pájaro en el aire es volar en paramotor. El paramotor, conocido también como paratrike es una especie de triciclo con dos asientos en el cual el pasajero va delante y el piloto detrás. Volar en paramotor en Madrid es una posibilidad que te dará mucha autonomía y libertad de elección ya que no dependerás ni del viento ni de la pendiente.

El paramotor es considerado una adaptación del parapente, ya que es como éste pero propulsado por un motor con una hélice. Los parapentes para volar necesitan una velocidad de viento de 20 kilómetros por hora. Según el tipo de vela esta velocidad se consigue gracias al viento que se genera al correr y lanzarse por una pendiente. En el vuelo en paramotor, esa velocidad de viento, será generada por el motor que se lleva a la espalda.

Para volar en paramotor en Madrid no necesitas ninguna destreza física o formación previa, tan sólo tras contratar la salida y vernos en el punto de encuentro, te explicaremos cómo funciona todo y podrás disfrutar de tu vuelo sin dificultades.

La zona de vuelo que utilizamos para volar en paramotor en Madrid es San Martín de la Vega, a unos quince minutos de la capital. Nos encontraremos en el sitio del que te pasaremos previamente las coordenadas, o bien puedes ir con nosotros en nuestras furgonetas.

El despegue del paramotor puede arrancarse a pie, desde un espacio reducido, o bien utilizando un carrito con ruedas llamado “trike” y que nos ahorra cargar con el peso del motor sobre la espalda. Mediante el viento que hacen las hélices del motor, el parapente se infla y, en el momento que el lo tenemos encima, lo único que tenemos que hacer es acelerar y enseguida despegamos. Con la velocidad necesaria la vela despega y estamos en el aire.

Tú, como pasajero de un vuelo biplaza, sólo tienes que disfrutar sentado cómodamente delante del piloto. Todos nuestros pilotos son profesionales, titulados, con muchos años de experiencia y trayectoria.

Volar en un paramotor es muy seguro ya que, además de ir colgados de un paracaídas gobernable como es el parapente, llevamos el motor. Significa que, si el motor dejara de funcionar por cualquier motivo, tendríamos todavía la vela del parapente que es un paracaídas en esencia y, como si fuera poco, un paracaídas extra de emergencia.

Todas las medidas previas de seguridad de nuestro personal, sumado a nuestros equipos que renovamos constantemente y con excelente mantenimiento, te brindarán confianza absoluta.

Si quieres hacer vuelo libre, sin motor, puedes tomar un vuelo biplaza en parapente en Madrid. Ambas opciones te harán disfrutar una sensación de libertad inigualable. Anímate. No te arrepentirás de desplegar las alas, una experiencia que cambiará tu vida para siempre.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Madrid
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 15 minutos y media hora.

Requerimientos:

Reservar el vuelo con 7 a 10 días de antelación.
Sigue las indicaciones de tu piloto en todo momento.
Colocate donde te indiquemos para no molestar al resto de pilotos en el despegue.

Recomendaciones:

Calzado cómodo y con agarre del tobillo.
Ropa según el confort de cada uno. Ropa de abrigo. Sudadera. Forro polar.

Certificados:

30 años de experiencia volando.
Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Madrileña.
Seguros Profesionales de vuelo para dar cobertura a Accidentes y de RC.
Pilotos certificados.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×