fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Volar en paramotor en Palencia y disfrutar de nuestros cielos límpidos y las amplias planicies rurales salpicadas de pueblos antiguos, puedes hacerlo de la forma más fiable y segura.

Nuestros equipos de vanguardia son los más confiables del mercado. Sometidos a continuas revisiones técnicas para que nada falle. Además nuestros pilotos no sólo son expertos en vuelo en parapente y paramotor, sino que se destacan con títulos de campeones autonómicos y absolutos en España.

Para volar en paramotor no se requiere experiencia previa ni estado físico. Desde nuestro centro organizamos también vuelos para personas con movilidad reducida o minusválidos. Contamos con paramotors adaptados en los que el pasajero irá cómodamente sentado, con sus miembros protegidos dentro de una especie de bota o estuche. Las personas discapacitadas pueden así cumplir un sueño increíble. Si para una persona normal es maravilloso, para aquellos que tienen alguna discapacidad es casi un milagro incomparable.

El piloto maneja el paratrike y tú, simplemente, disfrutas del vuelo. Durante el mismo puedes sugerir al conductor si deseas más adrenalina y un vuelo más agresivo o bien un deslizamiento relajado a través del aire.

Los participantes deben pesar entre 30 y 125 kilos, por seguridad, y usar ropa cómoda, algo de abrigo y deportivas o botas.

Descripción de la actividad

Haremos un vuelo biplaza lo que significa que sólo irás tú y el piloto. Antes de despegar te daremos todo el equipo homologado que se requiere, el casco, y unas sencillas instrucciones para el despegue que lograrás con sorpresa en menos de cinco metros.

Durante el vuelo que tiene una duración media de veinte minutos, podrás estar en comunicación permanente con el piloto que será el encargado de cumplir tu sueño y de que lleves el mejor recuerdo posible. Para que este recuerdo sea eterno e imborrable además de la experiencia te daremos un reportaje en fotos y video.

El punto de despegue está en Belmonte de Campos sobre la que volaremos a una altura media de trescientos metros. Al finalizar el tiempo de vuelo, el piloto te explicará cómo se efectuará el aterrizaje. La bajada será suave, con la ayuda del motor podemos reducir al mínimo la llegada al suelo y el trike dispone de un sistema de amortiguación en las ruedas que ayuda aún más.

Si además de disfrutar de esta experiencia aérea de paramotor en Palencia, deseas también realizar una aventura acuática, te proponemos una salida en canoa en Zamora por los Arribes del Duero. Una experiencia alucinante que podrás compartir con tu familia o amigos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Belmonte de Campos
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

20 minutos.

Min y Max personas:

Vuelo biplaza: piloto + pasajero.

Requerimientos:

Pesar más de 30 kilos y menos de 125.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda de acuerdo a la estación del año.
Llevar calzado deportivo.

Certificados:

Piloto profesional.
Campeón autonómico y absoluto de parapente y paramotor en España.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×