fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres conocer el cielo, no puedes perderte la oportunidad de un vuelo en paramotor en Salamanca. Te proponemos subir a nuestro paramotor biplaza para que sobrevueles algunos de los puntos más emblemáticos de la capital: el embalse de Almendra, la Calzada de Valdunciel o el Arribel del Duero.

La Calzada de Valdunciel es una zona legendaria a pocos kilómetros de la capital. La Calzada corresponde al antiguo cuarto de Aruña, comarca de renombre por sus extensos campos de cereal y sabrosos garbanzos. Desde el aire, obtendrás las mejores panorámicas de esta llanura bañada por arroyos y cubierta de praderas. ¡Déjate seducir por estos paisajes salmatinos!

El vuelo en paramotor es una de las formas más fiables y seguras de despegar del suelo, flotar en el aire, y ver al mundo desde la perspectiva de las aves.

Descripción de la actividad

El vuelo en paramotor en Salamanca que te proponemos es un vuelo de unos veinte minutos de duración. Antes de despegar te daremos tu casco y una breve instrucción de cómo actuar durante el vuelo, los pasos que daremos para el despegue, y el itinerario.

El vuelo es biplaza y tú volarás con uno de los pilotos más renombrados de España. Durante el vuelo podrás mantener comunicación con él, decirle cómo te sientes y si deseas poner más adrenalina al paseo o hacer un vuelo relajado. No tienes que preocuparte por nada, sólo disfrutar de la vida.

Además, realizar un vuelo en paramotor permite volar aunque las condiciones de viento sean menos favorables, gracias a la propulsión del motor. Y no sólo eso. En nuestro centro absolutamente nadie se quedará con las ganas de volar porque poseemos la posibilidad del paramotor adaptado.

Un paramotor adaptado está especialmente diseñado para aquellas personas que tienen movilidad reducid. Ya sea para personas muy mayores que quieren cumplir su sueño de volar, como para aquellos que padecen alguna enfermedad, paraplejia o minusvalía física. Estos paramotors cuentan con un agregado especial que hará que el pasajer se sienta contenido, protegido y se anime a volar con total confianza y ningún esfuerzo. Si ya de por sí, volar es maravilloso para una persona sin discapacidades o problemas físicos, para una persona con alguna deficiencia o enfermedad es algo inigualable e increíble.

Todo vuelo organizado por nosotros al detalle consiste en una actividad redonda de la que te llevarás un excelente recuerdo en imágenes y video.

Si quieres recorrer desde el aire otras regiones de Castilla León, tenemos también despegues disponibles desde varios puntos como por ejemplo vuelos desde Belmonte de Campos en Palencia o áreas de Zamora, donde también proponemos aventuras acuáticas de remo y descenso de ríos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Calzada de Valdunciel
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 20 y 40 minutos.

Min y Max personas:

Vuelos biplaza: un piloto + un pasajero.

Requerimientos:

Pesar más de 30 y menos de 125 kilos.

Recomendaciones:

Usar ropa apropiada a la meteorología.

Certificados:

Piloto profesional.
Campeón autonómico y absoluto de parapente y paramotor en España.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×