fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a un vuelo en paramotor en Tenerife. El paramotor se conoce también con el nombre de paratrike. Es la aeronave más ligera que existe, consiste en una vela de parapente pero que no necesita altura para el despegue ya que posee un motor que lo impulsa. Esto hace que sea además muy seguro y que pueda volar aún cuando no hay suficiente corrientes de aire.

El paratrike despega desde un triciclo sobre ruedas por eso es apto para cualquier tipo de persona, sin importar la edad o las dificultades físicas que se tengan. Las personas mayores que quizás no se atreven a correr los tres o cuatro pasos para volar en parapente, en un vuelo biplaza en paramotor, no tendrán ninguna dificultad. El despegue se hace sentado en el carrito que los transportará y en un momento se encontrarán flotando en el aire y disfrutando del cielo.

Con esta opción podremos disfrutar de los rincones más llamativos de la isla, sobrevolar la costa y planear por aquellos sitios que más os interesen.

Volar en paramotor es ideal para aquellas personas amantes de la fotografía debido a que permite largos vuelos panorámicos y elegir la dirección sin estar pendientes de las corrientes térmicas.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro en Adeje donde te explicaremos todo lo que debes saber acerca del vuelo a realizar. Te entregaremos los elementos necesarios y nos dirigiremos al lugar del despegue.

Para volar en paratrike tenemos varias opciones y tú elegirás la que más te convenga sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que quieras permanecer volando. Hacemos vuelos desde quince minutos hasta cuarenta y cinco minutos.

Los recorridos varían según la duración del vuelo escogida. En los más breves de quince minutos, volamos sobre el litoral a unos quinientos metros de altitud, disfrutando de las alucinantes vistas de nuestras costas.

Luego hacemos vuelos de veinticinco minutos, a setecientos metros de altura, sobre la línea costera entre Adeje y Fañabé.

En los más largos de casi una hora de duración, intentamos llegar hasta Los Gigantes sobrevolando el Barranco del Infierno a una altura de mil metros.

Además de volar en paramotor en Tenerife, puedes hacer vuelos en parapente y combinar con recorridos de senderismo. ¡Vive una esta aventura completa en nuestra isla! No te arrepentirás jamás.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Adeje
Disponibilidad:

De mayo a septiembre: de 9 a 18.
De octubre a abril: de 9 a 11 y de 17 a 18.30.

Duración:

Vuelo: 20 minutos.
Senderismo: entre 2 y 3 horas.

Requerimientos:

Edad mínima: 4 años.
Pesar más de 25 y menos de 120 kilogramos.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda.
Llevar una chaqueta ligera.
Usar zapatos cerrados.
Protector solar.
Gafas de sol.

Certificados:

Liderados por el Campeón de España de Parapente 2018.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×