fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Volar en parapente o paramotor en Zamora es la forma más simple y sencilla de despegar del suelo y sentirse pájaro. Además, volar en paramotor resulta la manera más segura de volar. En nuestro centro de actividades aéreas de Zamora disponemos de paramotores y parapentes biplaza para los que no es necesario tener ninguna experiencia previa. Nuestros instructores se encargarán de hacer que tu vuelo en parapente sea una experiencia inolvidable y te queden ganas de repetir.

Durante el vuelo tomamos espectaculares imágenes de vídeo y fotos que valen la pena para que te lleves un excelente recuerdo de esta actividad.

Volar en paramotor es una de las mejores elecciones en deportes de aventura. Disfrutarás cada segundo de vuelo. Nuestro modelo de paramotor es el Cargo, un modelo específico de biplaza con trike. Cumple con todos los estándares de calidad y homologación a nivel mundial y periódicamente es sometido a tests y revisiones de suspentaje y porosidad, por esto y por la tecnología de vanguardia que utilizamos nuestros paramotors y trikes constituyen los mas seguros y fiables del mercado actual.

Al mismo tiempo, en nuestro centro, absolutamente nadie se queda con las ganas de volar ya que tenemos disponemos de paramotor adaptado. Este tipo de máquina está especialmente diseñado para que la personas minñusvalidad, parapléjicas o muy mayores y con movilidad reducida, puedan hacer realidad su sueño de volar. Con estos aparatos preprarados especialmente, las personas son capaces de volar en un vuelo biplaza sin hacer ningún esfuerzo físico y sintiéndose protegidas y cuidadas.

Descripción de la actividad

Desde Zamora ponemos rumbo hacia los cielos castellanos en un paramotor de dos plazas. Te acompañará un piloto experto en esta actividad y el que, en pocos pasos, te enseñará cómo lanzarte al vuelo.

Una de las ventajas de nuestro paramotor es que su inflado sin viento es fácil y homogéneo y sus altas prestaciones hacen que salga a volar en tan sólo cinco metros. Con viento sube uniformemente, siendo fácil de controlar. Es muy estable en el cabeceo y alabeo y la maniobrabilidad es muy dinámica y precisa.

Veremos alguno de los lugares más llamativos de esta zona, como el inmenso embalse conocido como Ricobayo o como los Arribes del Duero. Se trata de un paisaje comparable a un paisaje noruego pero sobre nuestra meseta castellana.

Algunas de nuestras rutas están trazadas para la observación de animales en libertad tales como corzos, ciervos, lobos y jabalíes.

Esta no es una, sino dos experiencias, con las que tendrás un recuerdo valioso y la panorámica más completa de los Arribes del Duero. La comunicación entre piloto y pasajero es permanente por lo que podrás contarle tus gustos hacia un vuelo más relajado o más agresivo, el piloto siempre estará muy pendiente de tus sensaciones e inquietudes mientras estáis arriba.

Cuando vayáis a aterrizar el piloto te lo indicará, bajando a nivel de tierra hasta hacer contacto con la misma. Una vez las ruedas tocan el suelo, se desplazará por él suavemente y la vela se desvanecerá.

Tendrás toda la libertad para comprobar que la ley de la gravedad no es más fuerte que nosotros. ¡Todo esto lo conseguimos con un vuelo en paramotor!

Si el aire libre y la naturaleza te atrapan, además de volar en paramotor en Zamora, puedes hacer un paseo en canoa por los Arribes del Duero. Otra opción de vivir el lado salvaje de nuestra zona de cerca y de pasártela super bien entre amigos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villaseco del Pan
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Vuelos de 20 a 40 minutos.

Min y Max personas:

Vuelos biplaza: piloto profesional + 1 pasajero.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y según la estación del año.

Certificados:

Piloto profesional.
Campeón autonómico y absoluto de parapente y paramotor en España.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×