fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Cumplir el sueño de volar está al alcance de todos. Con un vuelo en parapente en Valencia, podrás ver el mundo desde el punto de vista de las aves y sentirte un pájaro en el cielo.

Dicen los entendidos que el vuelo en parapente es el que más se asemeja al vuelo de las aves. Más en nuestro caso ya que efectuamos el vuelo libre, sin motor. Sin interferencia de ruidos y moviéndonos por el aire como lo hacen los pájaros: aprovechándonos de las corrientes termodinámicas.

Para volar en parapente en Valencia no se requiere experiencia previa. Efectuamos vuelos para todas las edades. Sólo se exige un peso mínimo de quince kilogramos y máximo de ciento diez. Los menores de dieciocho años, deberán contar con autorización.

Los vuelos son biplaza, conducidos por pilotos con entre veinte y treinta años de experiencia. Todos nuestros monitores son titulados y, en nuestro centro, contamos además con una escuela de pilotos reconocida por la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana. Si te apasiona volar, deberías considerar hacer un curso de parapente.

Parapente en Valencia, vuelos biplaza a tan sólo media hora de la ciudad.

Para efectuar el vuelo en parapente biplaza nos trasladaremos a Villar del Arzobispo a tan sólo media hora de la ciudad de Valencia. Allí os proveeremos de todos los elementos necesarios, mono de vuelo, casco, rodilleras, guantes. El piloto os instruirá brevemente acerca de los pasos a seguir para el despegue. Básicamente es correr algunos pasos junto al piloto y cuando quieras acordar ya te sorprenderás flotando encima del suelo. Es una sensación magnífica y totalmente nueva e inolvidable.

Tus familiares y amigos pueden acompañarte en este momento trascendental. Y si deseas llevarte un recuerdo imborrable, podemos preparar para ti un video de alta calidad de imagen y sonido con el que podrás revivir tu experiencia.

Para volar en parapente dependemos de la meteorología, de las condiciones del viento, por eso, si bien los vuelos tienen una duración de quince minutos a media hora, os aconsejamos disponer de toda la jornada así podremos elegir con holgura el momento más apropiado.

Volar en parapente será una aventura que cambiará tu vida para siempre. ¡No te la pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villar del Arzobispo
Disponibilidad:

Todos los días por las tardes.

Duración:

Entre 15 minutos y media hora de vuelo.

Requerimientos:

Menores de 18 años, con autorización.
Pesar menos de 110 kilos y más de 15.

Recomendaciones:

Usar botas de montaña o senderismo, pantalón largo y chaqueta.
Trae agua para beber y no comer demasiado antes de volar.

Certificados:

Reconocidos por la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×