fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te ofrecemos una experiencia única e inolvidable de vuelo en parapente en Málaga. Volar en parapente es lo más parecido a ser un pájaro. No se requieren destrezas físicas ni entrenamiento y todos podemos volar, desde el primer día, y a cualquier edad.

El vuelo inicial se hace en tándem, con un piloto calificado. Luego, si volar en parapente despierta en ti una pasión que desconocías, podrás iniciarte profesionalmente en esta actividad con sucesivos cursos, perfeccionamiento, y sumar horas de vuelo y placer. Para comenzar, sólo tienes que poder dar unos pasos, correr un poco, y luego sentarte cómodamente delante del piloto y disfrutar del aire y las vistas.

El vuelo en parapente, al igual que el vuelo de los pájaros, se sirve de las corrientes termodinámicas para avanzar a través del espacio aéreo. Además del placer y la emoción que proporciona el hecho de despegar del suelo, volar en parapente es una actividad muy segura con años de innovación y mejora en las técnicas para garantizar esta seguridad. La vela del parapente es en sí un paracaídas. Así y todo, si algo llegara a fallar, en el equipamiento reglamentario se incluye otro paracaídas de emergencia.

Descripción de la actividad

Los vuelos en parapente en Málaga se realizan principalmente en la sierra del Valle de Abdalajís, comarca de Antequera, donde las panorámicas no dejarán de sorprendernos a cada momento.

En el lugar de partida nuestro piloto calificado y con muchos años de trayectoria y vuelo, te dará el equipo necesario reglamentario. Te explicará cómo se utiliza correctamente cada elemento y te brindará una breve explicación de lo que debes hacer para favorecer un vuelo exitoso.

Una vez que despegues y elevados a 1800 metros de altura, podrás compartir el cielo con las aves y codearte con algunos pájaros. Será una experiencia increíble e inolvidable que podrás revivir juntos a tus seres queridos gracias al reportaje en video y fotográfico que podemos grabar para ti.

Desde nuestro centro también organizamos una serie polifacética de actividades de aventura tales como hacer rafting en el río Genil o jugar al paintball. ¡Todo pensado para que vivas los mejores momentos de tu vida!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Antequera
Disponibilidad:

Todo el año.
Según condiciones climatológicas.

Duración:

Media hora.

Requerimientos:

Sin límites de edad.
Menores con autorización paterna.
Peso mínimo: 40 kilos.
Peso máximo: 120 kilos.

Recomendaciones:

Usar botas de montaña
Verano: ropa ligera de manga larga.
Invierno: ropa de abrigo.

Certificados:

Líderes en turismo rural, activo y deportivo.
Certificados de auditoría y calidad.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×