fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Volar en parapente es la actividad ideal para satisfacer tu deseo de ser pájaro. Está comprobado y asegurado, una y otra vez por los especialistas en actividades aéreas, que hacer parapente reúne las características más semejantes al vuelo de las aves. Esta vez tendrás la oportunidad de comprobarlo tú mismo a través de un vuelo biplaza en parapente en Cádiz.

Para participar de un vuelo biplaza no necesitas formación previa ni se requiere un estado físico atlético. Tan sólo deberás ser capaz de correr junto al piloto algunos pasos hasta el despegue. Ésto en caso de tomar un vuelo biplaza libre, sin motor, en el que será la pendiente, el manejo de la vela y su adecuación a las corrientes termodinámicas del aire, los que te mantengan a flote. Tal como lo hacen las aves.

El biplaza es un parapente, fabricado para dos personas con prestaciones de seguridad homologadas y más que probadas. Los vuelos son muy seguros. Siempre se contemplan y cumplen rigurosamente todas las medidas para disfrutar de la experiencia sin preocupaciones. Se revisa minuciosamente el equipo antes de cada vuelo y se llevan paracaídas de emergencia y materiales homologados.

Con buen tiempo y un piloto experimentado a los mandos te elevarás hasta las nubes. Solo tendrás que dejarte llevar y relajarte para disfrutar de una experiencia única.

Descripción de la actividad

Los vuelos de parapente en Cádiz los hacemos desde Algodonales, un lugar privilegiado para esta actividad. Allí nos encontraremos con la ventaja de cuatro puntos de despegue en la misma montaña. Si el viento está fuerte en Algodonales, volamos desde El Bosque, Montellano, Teba y otros sitios.

Una vez que nos encontramos en el lugar de la cita, te enseñaremos el equipo, cómo funciona y para qué sirve cada accesorio además de responder a las dudas que puedas tener. Con todo aclarado, te sentarás cómodamente delante del piloto que siempre es una persona altamente calificada y, siguiendo unas sencillas instrucciones, iniciaremos el vuelo.

Los vuelos tienen una duración de entre veinte minutos a media hora. La actividad completa entre el traslado, armado del equipo, y breve instrucción que brindamos, dura alrededor de tres horas.

No te quedes con las ganas de cumplir tu sueño de volar. Hacerlo en parapente es accesible a todos y será una experiencia que marcará tu vida para siempre.

Si quieres probar más opciones y diferentes formas de desplegar tus alas, puedes intentar también un vuelo biplaza en paramotor, similar al parapente pero con un motor accesorio que permite despegar desde terrenos sin desnivel.

Vuelo biplaza en parapente en Cádiz
Vuelo biplaza en parapente en Cádiz
Vuelo biplaza en parapente en Cádiz
Parapente en Cádiz
Volar en parapente
Vuelo biplaza en parapente en Cádiz
Vuelo biplaza en parapente en Cádiz
Curso de parapente en Sevilla
Vuelo biplaza en parapente en Cádiz
Vuelo biplaza en parapente en Cádiz
Curso de parapente
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Algodonales
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

La actividad total dura 3 horas.
Vuelos de 20 minutos a media hora.

Min y Max personas:

Individual o grupal.
Para grupos reservar con anticipación.

Requerimientos:

Tener entre 9 y 99 años.
Pesar entre 20 y 120 kilos.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y de abrigo.

Certificados:

Todos los seguros incluidos.
Materiales y equipo incluidos.
Pilotos titulados con más de 25 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×