fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El vuelo en Parapente en Málaga es la mejor forma de sentirse un verdadero pájaro en el aire. La modalidad del vuelo libre, sin motor, depende de las corrientes de aire, y es la forma natural del vuelo de las aves. Volar así te hará vibrar de emoción y marcará tu vida para siempre.

Volar en parapente es una actividad segura en la que todos los aspectos son tenidos en cuenta. Al mismo tiempo, en nuestro centro volarás con pilotos cualificados y con muchos años de experiencia intachable.

No se requiere una preparación física determinada para disfrutar de un vuelo biplaza en parapente. No obstante, hay que cumplir con dos requisitos para que la actividad sea posible; pesar más de 40 kg y menos de 115 kg y ser capaz de correr unos paso junto al piloto antes de lanzarte y facilitar el despegue.

Cumple el Sueño de Volar Despegando en un Parapente en Málaga, una Experiencia Única

Tras concretar nuestro punto de encuentro, nos acercaremos a la zona de despegue con todo el equipo necesario para volar. Nuestras zonas para el vuelo son Teba, Cañete la Real, Casarabonela y Loja, pero pueden variar dependiendo de la situación meteorológica en el momento. El clima y las corrientes del aire son fundamentales a la hora de escoger la zona más adecuada.

Te entregaremos el arnés y se te informará de todos los pasos a seguir y el itinerario que se va a realizar para disfrutar de la experiencia al máximo. Después, cuando todo este preparado, te sentarás cómodamente delante del piloto y daréis juntos unos pasos hasta echar a volar. Contemplar el paisaje desde las alturas y de la manera más emocionante.

Si deseas que tu vuelo en parapente en Málaga sea memorable, puedes traer tu cámara fotográfica o solicitarnos a nosotros el video que haremos con gusto para ti. En caso de desear hacer un despegue conjunto con alguien con quien quisieras compartir este momento especial, debes avisarnos con antelación para tener listos los equipos y un piloto extra.

En total, contando el traslado hasta la zona de despegue y el vuelo, requieren de dos a tres horas. Únicamente el vuelo oscila en 20 minutos de emoción y una sensación liberadora mientras eres testigo de las maravillosas vistas y sobre todo, cumpliendo el tan deseado sueño de volar.

¡Atrévete a disfrutar de una jornada desde las alturas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Málaga
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

La actividad total: de 2 a 3 horas.
Tiempo de vuelo: 20 minutos.

Min y Max personas:

No hay máximo de participantes.

Requerimientos:

Peso mínimo: 40 kilos.
Peso máximo: 115 kilos.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.
En invierno: guantes, sudadera, forro polar.

Certificados:

Traveller's Choice 2020 por Tripadvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×