fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Volar, el sueño que ha mantenido en vilo a la humanidad desde tiempos inmemoriales y que el hombre ha hecho posible con diferentes invenciones. Según los entendidos, volar en parapente es lo que más se asemeja al vuelo de las aves. Por ello, te ofrecemos un vuelo en Parapente en Sopelana que te dejará totalmente alucinado y con el que podrás sentir la libertad de volar entre las nubes.

Volar ene un vuelo biplaza, o tándem, es la mejor manera de empezar esta nueva aventura. Irás con un piloto profesional experto, en un cómodo asiento con toda la vista del paisaje desplegada ante ti.

Para volar en parapente, no necesitas conocimientos previos ni preparación física. El piloto te dará algunas instrucciones al momento del despegue y una vez en el aire, te señalará lo más interesante durante el vuelo. Luego te dará las sencillas indicaciones para un aterrizaje tranquilo y seguro.

Disfruta de una Experiencia Única y Vuela durante 30 Minutos en un Parapente en Sopelana

Para llevar a cabo un vuelo en Parapente en Sopelana, nos dirigiremos a Sopela, muy cerca de la Playa de Barinatxe. Estas playa, también conocida como “La Salvaje”, es una de las más bonitas y polifacéticas de la costa vasca a la que también puedes acceder en un paseo en velero desde Getxo.

Las vistas desde el parapente junto con las estampas de la playa y los acantilados de la costa vasca con su característica formación de flysch, te dejarán totalmente asombrado y se quedarán por siempre en tu memoria.

Verás al mundo como nunca antes, flotando en el aire, y poder hacerlo desde un paisaje como este, en esta costa, es perfecto. Las vistas de las bahías y calas, los montes cercanos y el mar, conforman una postal excelente. Además, el aire marino y las corrientes son apropiadas y la temperatura suele acompañar para que el vuelo sea de máximo placer.

Nuestros vuelos están disponibles todos los días y a partir de las 13.00h, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean las adecuadas. Esta actividad tiene una duración de 30 minutos, que es el tiempo ideal para una primera incursión en el parapentismo. Transcurrido esta media hora de vuelo aterrizaremos y volverás a tierra con una vivencia excepcional que llevarás en tu memoria para siempre.

¡Te estamos esperando!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sopelana
Disponibilidad:

Abril a octubre.Todos los días a partir de la 13:00.Condicionado aa estado meteorológico.

Duración:

30 minutos.

Min y Max personas:

Individual y grupos.

Requerimientos:

No se necesita ni experiencia ni forma física especial.

Recomendaciones:

Ropa de manga larga.

Certificados:

Más de 25 años de experiencia.Instructores titulados.

Precio:

Vuelo tándem par 1 persona: 55 €/pers.
Vuelo tándem para 2 personas: 50€/pers.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×