fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Volar en parasailing en Alicante le dará a tu estadía en el mar un toque especial. Convertirá a tus vacaciones en una estancia diferente y única como nunca habías imaginado.

Nuestros vuelos en parasailing se destacan por su seguridad ya que todos nuestros profesionales cuentan con titulación cualificada. Al mismo tiempo disponemos de un equipo con silla para cinco participantes por lo que podrás compartir el vuelo con tu familia, tus amigos, y vivir un momento inolvidable con la compañía que tu elijas. Si no deseas volar o si sois más de cinco, no os preocupéis. Nuestra lancha tiene capacidad para trece personas, la experiencia será completa y viviréis una aventura que rememoraréis siempre.

Ver el horizonte marino desde el aire, flotar sobre las olas y compartir el cielo con albatros y gaviotas, te regalará un panorama de una belleza sobrecogedora. Imágenes que quedarán grabadas en tu memoria y que harán de tu estancia en la Costa Blanca unas vacaciones incomparables.

Volar en parasailing en Alicante desde Mil Palmeras o Playa de las Higuericas

Nuestros puntos de partida para el vuelo en parasaling son las Playas de Mil Palmeras y la Playa de las Higuericas en Torre de la Horadada.

Para efectuar esta actividad no se requiere experiencia previa. Nuestro personal te explicará cómo se iniciará y desarrollará el vuelo. Tú y quienes te acompañen sólo deberéis seguir unas sencillas instrucciones, relajaros y sobre todo, disfrutar de las vistas, el aire, el sol, y el mar en todo su esplendor.

El vuelo tiene una duración de quince minutos, sin embargo la actividad requiere más tiempo para efectuar la navegación hasta el punto de vuelo. En total será una salida de una hora a hora y media. Disfrutarás plenamente cada minuto.

Si además de volar sobre las olas deseas acercarte a las calas más inaccesibles y bañarte en playas paradisíacas, no te pierdas nuestras salidas de remo en kayak por los rincones más bonitos de la costa alicantina. ¡Te va a encantar!

Amigas volando en parasailing en Alicante
Chico volando en parakiting en Alicante
Preparando el material para hacer parasailing en Alicante
Person fliying on parasailing in Alicante
Chicas volando en parasailing en Mil Palmeras, Alicante
Chicas preparándose para practicar parasailing en Playa Higuericas, Alicante
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mil Palmeras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Vuelo: 15 minutos.
Actividad completa: entre 1 hora y 1 hora y media.

Min y Max personas:

Silla de parasailing para 5 personas.
Lancha para 13 personas.

Certificados:

Más de 40 años de experiencia en el sector náutico-deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×